Llega nuevo sándwich de cerdo

Los amantes de la carne a la parrilla cuentan ahora con una nueva opción.

Por Metro Puerto Rico

Burger King continúa innovando al traer a sus restaurantes en la isla el sabor del nuevo X-tra Long Sweet BBQ Pork, un sándwich de cerdo con rica salsa BBQ, deliciosas cebollas caramelizadas y queso americano. El X-tra Long Sweet BBQ Pork está preparado con carne de cerdo con rica salsa BBQ confeccionada al momento para garantizar su sabor y calidad.

Los amantes de la carne a la parrilla cuentan ahora con una nueva opción con carne de cerdo que ofrece una gran combinación creativa repleta de sabor.

“El nuevo X-tra Long Sweet BBQ Pork ofrece a nuestros clientes una mezcla de ricos sabores integrados por la cebolla caramelizada y la salsa BBQ”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de Burger King. “Cada bocado ofrece gran sabor en un producto de la más alta calidad”, añadió.

La nueva oferta de Burger King añade variedad e innovación a su línea de productos, buscando atender el gusto más exigente del consumidor que gusta de probar platos nuevos y sabrosos. El nuevo X-tra Long Sweet BBQ Pork está disponible en combo, por tiempo limitado, en todos los restaurantes de Burger King en Puerto Rico.

Para más información visite la página de Facebook https://www.facebook.com/burgerkingpr/.

Loading...
Revisa el siguiente artículo