Anuncian cierre temporal de tramo de la PR-22

Los vehículos que transitan por la carretera PR-165 no podrán utilizar las rampas para entrar a la Autopista PR-22 en dirección oeste (hacia Arecibo).

Por Metro Puerto Rico

Metropistas, en coordinación con el Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación, anuncian el cierre temporal de la Autopista PR-22 Expreso De Diego en el kilómetro 6.6, área cercana a Buchanan, Guaynabo, en dirección hacia Arecibo, a partir de las 11:00 P.M. del sábado, 25 de marzo, hasta las 10:00 A.M. del domingo, 26 de marzo, debido a trabajos de construcción en esta zona.

Rutas alternas: Los vehículos que transitan por la Autopista PR-22 en dirección oeste (hacia Arecibo) deberán utilizar la salida 7A hacia la carretera PR-165 Norte, continuar por la carretera PR-165 hasta llegar a la salida hacia la PR-5 en la cual tomarán una izquierda en dirección oeste y continuar hasta llegar a la salida que conecta con la PR-22 en dirección hacia Arecibo.

Los vehículos que transitan por la carretera PR-165 no podrán utilizar las rampas para entrar a la Autopista PR-22 en dirección oeste (hacia Arecibo), por lo que deberán continuar por la carretera PR-165 en dirección Norte (hacia Cataño) hasta llegar a la salida hacia la PR-5 en la cual tomarán una izquierda en dirección oeste y continuar hasta llegar a la salida que conecta con la PR-22 en dirección hacia Arecibo.

Se le recomienda a los vehículos que transitan por la Autopista PR-22 en dirección oeste desde San Juan que su destino final sea en el municipio de Bayamón a utilizar la carretera PR-2 como ruta alterna. Para utilizar la carretera PR-2, los vehículos deberán utilizar la salida 6 hacia la carretera PR-2 (Expreso John F. Kennedy) en dirección Sur y continuar por dicha carretera para llegar a sus respectivos destinos.

En el siguiente diagrama se muestra el nuevo patrón de tránsito y las rutas a seguir.

Exhortamos a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal le pueda ocasionar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo