Metro Negocios

Anuncian cierre temporal de tramo de PR-22

Exhortamos a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación.

Metropistas, en coordinación con el Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación, anuncian el cierre temporal de la Autopista PR-22, Municipio de Vega Alta, kilómetro 27.2 en dirección hacia Arecibo, a partir de las 10:00 P.M. del viernes, 17 de marzo, hasta las 9:00 A.M. del sábado, 18 de marzo del 2017.

Rutas alternas: Los vehículos que transitan por la Autopista PR-22 en dirección oeste (hacia Arecibo), deberán utilizar la salida 27 hacia la carretera PR-694 Sur y continuar hasta la intersección con la PR-2, la cual tomarán en dirección oeste (hacia Arecibo), hasta llegar a la rampa que conecta con la PR-22 Oeste. De igual forma, los vehículos que transitan por la carretera PR-695 hacia la carretera PR-694 Sur y pretendan acceder a la Autopista PR-22 en dirección oeste, deberán utilizar la misma ruta de desvío antes descrita.

Los vehículos que transitan por la carretera PR-2 en dirección oeste (Vega Alta hacia Arecibo) y pretendan acceder la salida hacia la Autopista PR-22 en dirección hacia Arecibo deberán continuar por la PR-2 oeste hasta llegar a la rampa que conecta con la PR-22 en la misma dirección.

Exhortamos a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal le pueda ocasionar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos