Advil lanza campaña con Usain Bolt

El analgésico para el alivio del dolor se une al corredor #1 del mundo y auspiciará a nivel local la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Por Metro Puerto Rico
Advil lanza campaña con Usain Bolt

 

El hombre más rápido del mundo Usain Bolt se unió a Advil en su nueva campaña publicitaria.

Daniel Quirós, gerente general de Pfizer Consumer Healthcare (PCH) Puerto Rico, indicó que “cuando tú eres reconocido a nivel mundial como el analgésico más rápido para el alivio del dolor que más lógico que unirte al atleta más rápido del mundo en la pista, Usain Bolt, para recalcar que nada ha demostrado ser más rápido y mejor para el alivio del dolor que Advil”.

“Esta es la primera vez que Advil desarrolla una campaña regional para llevar un mensaje único con un protagonista en común. La misma, da comienzo hoy en Puerto Rico y ya lanzó en los mercados de Brasil y Méjico. La región presenta una población que sobrepasa los 300 millones de habitantes y si bien existen algunas diferencias culturales, las similitudes son mayores, más si se habla del alivio para el tratamiento del dolor”, apuntó por su parte Angela Pagán, directora de mercadeo PCH, Puerto Rico.

La ejecutiva explicó que las ejecuciones recalcan el tesón, consistencia y dedicación de Usain Bolt, el velocista jamaiquino considerado como el atleta más rápido cronometrado en el mundo. Él es la primera persona que ostenta récords mundiales tanto en carreras de 100 metros como 200 metros. “Ese compromiso deportivo viene acompañado de grandes esfuerzos físicos que provocan molestias y afecciones musculares que requieren de un analgésico efectivo de acción rápida y nada es mejor que Advil para el alivio de todos los dolores”, dijo Pagán.

Por su parte, Zaira M. Fernández, gerente de mercadeo de Advil Puerto Rico, destacó que la nueva campaña de Advil que da inicio hoy en la isla cuenta con una inversión local que sobrepasa el millón de dólares ($1MM) y abarca costos de adaptación y pautas de medios, así como esfuerzos promocionales. Las ejecuciones comienzan hoy en el horario de las 6:50 de la tarde aproximadamente con un “road block” del comercial de 90ss en los tres principales canales locales.

Pagán subrayó el compromiso de Pfizer y su producto Advil con la Isla. Desde el 1988 Advil se produce en la planta de Guayama y emplea sobre 500 personas. “Es un orgullo decir que Advil es hecho en Puerto Rico para el mundo y en línea con la implementación de esta nueva campaña vemos una oportunidad de apoyar el tema del atletismo a nivel local. Por esto nos complace unirnos a la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) y auspiciar los eventos deportivos durante este semestre incluyendo la celebración del Festival Deportivo en Mayagüez”, mencionó la directora de mercadeo.

El licenciado José Enrique Arrarás, Comisionado de la Liga Atlética Interuniversitaria agradeció el apoyo y el auspicio de Advil destacando que este semestre es uno de gran acción deportiva que incluye competencias de softbol, el campeonato de baloncesto, voleibol de playa, fútbol femenino, judo,  las clasificatorias de atletismo y natación, baile y porrismo entre otros, hasta culminar con el gran evento del Festival Deportivo de las Justas en abril.  Añadió que la LAI cuenta con un nutrido grupo de destacados  atletas, representantes de las universidades de Puerto Rico e Islas Vírgenes, que al igual que Usain Bolt se levantan todos los días a entrenar para dar lo mejor de sí y mejorar en sus respectivas disciplinas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo