Georgina Cocina Local remoza menú

Su nueva propuesta ofrecer una explosión de sabores en cada uno de sus platos.

Por Metro Puerto Rico
Georgina Cocina Local remoza menú

La destilería Bacardí invita a los seguidores de la buena mesa a probar las delicias de Georgina Cocina Local. Eso sí, resguardando la calidad de la comida y la fusión de sabores entre de la cocina puertorriqueña y cubana.

Al llegar sentirá el ambiente gourmet y tropical del lugar. Un equipo de trabajo junto al gerente de Georgina, Carlos Rolón y la cocina liderada por el chef Hedwill Martínez, le ofrecerán una explosión de sabores en cada uno de sus platos. Para hacer embocadura, como aperitivo puede ordenar unas arepas de coco acompañadas con un sabroso  escabeche de viandas o los famosos piononos rellenos de longaniza, chorizo y morcilla. Estos son servidos en una salsa de tomate y guayaba que le dan un toque dulzón al paladar. Si como plato principal prefiere algo clásico de la cocina criolla, el arroz con pollo y amarillos es el favorito. Si el paladar le pide algo inclinado por la cocina cubana, la canoa de amarillo rellena de tocineta ahumada y picadillo con queso es una delicia al paladar.

En el nuevo menú también hay bistec, mariscos y opciones para los que quieren mantener la línea y así también para vegetarianos. ¿Algo ligero? Qué mejor que un emparedado versión cubana: entre dos tapas de pan frescos, jugosas lascas de jamón ahumado y pernil con mayonesa de recao y mostaza.

Los amantes de la buena mesa no pueden culminar su experiencia de sabores sin probar los postres de la casa: budín brulee con mantecado a base de ron Bacardí o un cremoso postre tres leches de piña colada,  con trozos de piña y coco rallado.

Si se habla de Georgina Cocina Local, hay que mencionar las bebidas preparadas con el ron de la casa: Bacardí. Además del clásico Mojito cubano, el Cuba libre y la refrescante sangría, el trago “signature”, Bacardí Rosemary es uno de los favoritos. Como bien lo dice su nombre, además del ron, el saborsito dulzón y aromático del romero le dejará con ganas de repetir la experiencia.

Georgina Cocina Local abre los siete días de la semana para almuerzo. El lugar está disponible para reuniones de trabajo, actividades o un almuerzo casual con familia y amigos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo