Metro Negocios

Selectos de Moca amplía instalaciones

Adicional a la expansión de las góndolas, se estrena un área de “bakery” donde se ofrecerán desayunos y almuerzos.

Para continuar aportando al desarrollo económico de Puerto Rico, Supermercados Selectos reinaugura las facilidades de su tienda en Moca. Con una inversión de un millón trescientos mil dólares, el supermercado expandió sus facilidades. El edificio contaba con 12,000 pies cuadrados y con esta reciente inversión ahora cuenta con 20,000 pies cuadrados de área de venta y 10,000 adicionales en su almacén.

“Varios clientes nos habían expresado que querían más espacio y ahora lo tendrán. Nuestra prioridad número uno es escucharlos y atender sus necesidades.” expresó Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de Selectos. “Queremos que nuestros consumidores sepan que estamos aquí para servirles, que existimos gracias a ellos.” añadió Rodríguez.

Adicional a la expansión de las góndolas, se estrena un área de “bakery” donde se ofrecerán desayunos y almuerzos. Asimismo, tendrán disponibles una variedad de bizcochos y sandwiches y se podrán ordenar bandejas de cortes de jamones y quesos “gourmet”.

Supermercados Selectos es una cadena voluntaria de supermercados conformada por empresarios puertorriqueños independientes con 36 supermercados a través de la Isla con ventas agregadas estimadas en unos $600 millones al año que generan más de 3,000 empleos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos