Metro Negocios

Shell y Pennzoil ofrecen talleres educativos

Los equipos especializados de Shell-Pennzoil y Sol explican, de primera mano cómo la tecnología avanzada y de nivel mundial aplica a cada tipo de vehículo.

PUBLICIDAD

Shell y Pennzoil, en colaboración con Sol Puerto Rico Limited (Sol), distribuidor de ambas marcas en Puerto Rico reafirman su compromiso con sus clientes y consumidores puertorriqueños.

Y es que un equipo compuesto por una científica y técnico especializado de Shell-Pennzoil y Sol ofrecen talleres educativos dirigidos a clientes comerciales y detallistas, equipos de empleados de estaciones de servicio y grupos de múltiples segmentos de la industria. Los talleres educan sobre los avances tecnológicos de vanguardia y su impacto en los vehículos de los puertorriqueños.

 

Los equipos especializados de Shell-Pennzoil y Sol explican, de primera mano cómo la tecnología avanzada y de nivel mundial aplica a cada tipo de vehículo. Los adiestramientos serán impartidos por la Doctora Sarina Arnold, Científica y Líder Técnico de Shell para la implementación de productos de combustibles y servicios técnicos en el Shell Technology Center en Houston, Texas. En representación de Sol, servirá como portavoz el presidente y fundador del Technical Training Institute, Daniel Rodríguez, Técnico de Mecánica Automotriz e Instructor Certificado.

 

Recomendados

“Es un placer poder contar con conocedores de la industria del calibre de la Dra. Sarina Arnold y el Técnico Automotriz e Instructor Daniel Rodríguez. Tenemos la certeza que serán de gran valor a clientes, detallistas, empleados y por consiguiente a nuestros consumidores, en general”, expresó Mayra Blancovich Coordinadora de Mercadeo de Sol Puerto Rico Limited. “Oportunidades como esta nos permiten continuar nuestro compromiso consistente con nuestros clientes, detallistas, empleados de detallistas, instituciones de educación de mecánica automotriz y el consumidor puertorriqueño”, añadió Blancovich.

 

Como parte de los más de 100 años a nivel global de entrega a sus consumidores, Shell proveerá información sobre el área técnica de las propiedades, atributos y beneficios de su gasolina

 

Tags

Lo Último