Café Marquesa estrena nuevo horario para la San Se

Por Metro Puerto Rico
Café Marquesa estrena nuevo horario para la San Se

Café Marquesa estrena nuevo horario en esta época de octavillas, previo a las fiestas de la calle San Sebastián. El nuevo horario es de miércoles a sábado de 7:30 a. m. a 7:00 p .m. y domingo de 7:30 a. m. a 4:00 p. m.

“Nuestra Navidad, literalmente, es la más larga del Mundo y como buenos puertorriqueños las octavitas son para continuar la fiesta. Asimismo, hay muchos de nuestros comensales que desean seguir la rumba luego de salir de las oficinas en sus horarios habituales y quien sabe si seguir a la San Se, más sin embargo buscan alternativas culinarias a visitar para pasar un rato agradable, en un lugar acogedor y calentar motores. Respondiendo a ello, decidimos extender nuestra oferta de horarios y así ser parte de espíritu festivo del público, de quienes siempre nos han apoyado o de quienes sencillamente nunca nos han visitado, más sin embargo están locos por hacerlo”, expresó  Tamara de León Baeza, propietaria de Café Marquesa.

Café Marquesa cuenta con un variado menú de coctelería y se destaca a nivel local e internacional por sus receta de red velvet pancakes cocinados a toda hora.

También se ha dado a conocer por sus ‘sliders’ con carne de primera calidad y pan recién horneado; así como sus pastas además del Rissotto Brunch, que entre sus ingredientes incluye cebollines, pedazos de tocineta cortados delicadamente y cebolla morada, todo esto servido con un huevo escalfado en el tope acompañado de salsa holandesa. Asimismo, uno de los distintivos de Café Marquesa es que todos sus postres y panes son confeccionados y horneados en casa.

Para más información puede comunicarse al (787) 545-2621.  Café Marquesa está ubicado en el #110 calle del Parque en Santurce.

Loading...
Revisa el siguiente artículo