RumChata celebró “Eat and Drink Brunch Experience”

Por Metro Puerto Rico
RumChata celebró “Eat and Drink Brunch Experience”

En la tarde de un miércoles soleado, el prestigioso licor RumChata celebró “EAT & DRINK BRUNCH EXPERIENCE”. Evento que tuvo como objetivo la innovación y la reinvención a la hora de mezclar con los ingredientes de RumChata.

La cita se llevo a cabo en instalaciones del nuevo espacio culinario SABRINA BRUNCH & BISTRO BAR, definitivamente un gran lugar para disfrutar de un ambiente top, bastante parecido a lo que se puede vivir en Nueva York o París.

Invitados muy especiales pudieron disfrutar de un brunch-lunch, lleno de delicias, acompañadas de la tradición y elegancia de esta exquisita bebida.

La sesión fue iniciada por Álvaro Rodríguez Suárez , gerente de marca de V. Suárez & Co. Seguido por el mixólogo James Minier, quien dirigió acompañado de recetas, y explicó la fusión de ingredientes y el proceso de elaboración de cada coctel.

“Este cordial es fácil de beber, su sabor se potencia mezclado en el café (expreso o capuchino), aunque también combina perfectamente con distintos licores, incluyendo tequila, ron añejo y borbón” comentó Minier mientras mencionaba los atributos de la bebida.

El menú ofreció una generosa variedad de especialidades para todos los gustos, bellamente presentadas en versión tapas que permitieron a los invitados degustar ricas tentaciones dulces y saladas, donde RumChata fue protagonista.

El despliegue, presentado en cinco actos, comenzó con dos entradas, la primera; huevo poché, servido sobre mangú, longaniza de pollo y holandesa de aguacate, acompañado de un rico café, la segunda; salmón terminado en una vinagreta de RumChata y aceite se sésamo.

En esta maravillosa experiencia culinaria, se dieron cita todos los sentidos exaltados por aromas, sabores, esencias, texturas y el mejor cordial. El resultado fue atractivo, en especial cuando los paladares descubrieron lo bien que van ingredientes como un asado de camarones con un licor de horchata.

Para cerrar con broche de oro, la propuesta presentó un incomparable y exquisito gel de coco con almendras tostadas y granola hecha en la casa, acompañado del tradicional “Coquito Navideño”  confeccionado con RumChata.

RumChata es mucho más que horchata con rón, se trata de un producto que surge de una mezcla de ron caribeño 5 veces destilado, crema fresca de Wisconsin y una mezcla de especies secreta cuya unión produce una bebida original perfecta para celebraciones, para coctelería o como cordial después de las comidas. Una creación única y original para disfrutar el toque latino con su mezcla de ingredientes, gracias a su versatilidad, puede ser combinada de muchísimas maneras. El licor de inmediato baña el paladar con crema de vainilla y la canela, sabores que persisten durante todo el final largo y sabroso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo