Personajes de Sing en el Happy Meal de McDonald’s

Por Metro Puerto Rico
Personajes de Sing en el Happy Meal de McDonald’s

Con el estreno de la película de comedia musical animada, ‘Sing’, McDonald’s ofrecerá en su Happy Meal figuras alusivas a los personajes animados. Estos estarán disponible en los restaurantes McDonald’s participantes, mientras duren.

Cada Happy Meal incluye una de siete figuras de los personajes de Sing: Buster Moon, Rosita, Gunter, Meena, Ash, Miss Crawly y Johnny. Cinco de estas figuras, contienen sonidos que se activan al aplaudir, y dos juguetes con funciones diferentes, que les encantarán a los niños.

Sing, es la última película de Illumination y Universal, que muestra a un grupo de carismáticos y talentosos animales que compiten para convertirse en una estrella de canto.

McPlay

La diversión con estos juguetes también puede continuar en McPlay, descargando la app gratuita en Apple Store o Google Play. Al escanear el juguete del Happy Meal los niños podrán divertirse con el exclusivo juego de la app.

 

Para información puede acceder a la página electrónica http://www.mcdonalds.com.pr o en Facebook – McDonald’s Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo