Metro Negocios

Ferrero Rocher celebra la Navidad en The Mall of San Juan

Como parte de las festividades, la marca también contribuirá con Boys & Girls Clubs de Puerto Rico.

Ferrero Rocher, el crujiente chocolate con avellana da inicio a la celebración de la Navidad con una novedosa exhibición en The Mall of San Juan. Un Ferrero Rocher gigante con su emblemático empaque dorado está ubicado en el pasillo central del exclusivo centro comercial cerca del área de juegos de los niños y los visitantes podrán entrar y apreciar paso por paso el proceso de elaboración de los chocolates, además disfrutar de memorabilia de la marca.

Como parte de la exhibición, los visitantes se podrán unir al esfuerzo a beneficio de la organización sin fines de lucro Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR) al adquirir, por el donativo de $1.00, la botita dorada, conmemorativa de la Navidad de Ferrero Rocher. “Para nosotros es un orgullo poder contribuir con el Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, entidad que por más de 49 años ha impactado el desarrollo positivo de niñas, niños y jóvenes que viven en desventaja económica en la Isla”, indicó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico.

La exhibición de Ferrero Rocher en The Mall of San Juan se extenderá hasta el 24 de diciembre y operará en el horario regular del centro comercial. En el exhibidor, además de realizar un donativo para BGCPR, también podrán tomarse fotos frente al distintivo empaque gigante de Ferrero Rocher completamente gratis. Asimismo, tendrán la oportunidad de adquirir los empaques navideños de Rocher; un delicioso y dulce obsequio ideal para esta temporada de Navidad.

Recomendados

En cuanto a la demostración de la elaboración de los chocolates Ferrero Rocher, la ejecutiva destacó que todos los ingredientes se trajeron directamente de Italia para la ocasión. La presentación estará a cargo del chef Luis Rafael Rivera profesor de la Escuela de Artes Culinarias de la Universidad del Este de Puerto Rico. El llevará a cabo todo el proceso del arte de hacer la delicada pralina de chocolate, desde tomar la avellana entera, colocar el crujiente “wafer”, y cubrirla de cremoso chocolate y pedacitos de avellanas para lograr el exquisito chocolate Ferrero Rocher para deleitar al paladar más exigente. Las demostraciones se concentrarán de jueves a domingo, durante las tardes, a lo largo de las dos semanas de exhibición: jueves y viernes desde las 3:00pm, sábado desde la 1:00pm y domingo a partir del mediodía.

Boys & Girls Clubs de Puerto Rico ofrece servicios y programas a niñas, niños y jóvenes entre las edades de 6 a 18 años, en sus 13 Clubes ubicados alrededor de la Isla. La entidad sin fines de lucro ofrece programas y servicios que apoyan el desarrollo de los jóvenes y fomentan su sentido de pertenencia. Los Centros operan diariamente luego del periodo escolar, y ofrecen programas de: Educación, Desarrollo de Carácter y Liderazgo, Salud y Destrezas de Vida, Recreación y Deportes, y Las Artes. Al presente, en dos Clubes pilotos se ofrecen programas de empresarismo y desarrollo de carreras para niños y jóvenes y sus padres.

El Centro que ubica en el Residencial Ernesto Ramos Antonini, detrás de The Mall of San Juan es uno de los Clubes pilotos. La misión del Boys & Girls Clubs es brindarle esperanza de un mejor futuro y oportunidades a los niñas, niños y jóvenes para que se desarrollen a su máximo potencial. Para más detalles acceda a www.bgcpr.org o comuníquese al 787-728-4040.

Para más detalles y horarios del exhibidor de Ferrero Rocher en The Mall of San Juan puede acceder a: www.ferrerocaribe.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos