Edición limitada de Don Q en Oil y Vinegar

Por Metro Puerto Rico
Edición limitada de Don Q en Oil y Vinegar

La tienda Oil & Vinegar, localizada en el primer nivel en The Mall of San Juan, en conjunto con la Destilería Serrallés lanzará el DonQ Signature Limited Release Single Barrel en un evento en la terraza del centro comercial el miércoles, 14 de diciembre de 2016, a las 7:00 p. m.

El evento de lanzamiento es parte de la nueva oferta de vinos y licores de Oil & Vinegar. Esta edición limitada de DonQ Single Barrel 2007 es un ron formulado directo de barril, con reservas de rones semipesados envejecidos por 10 años en barriles de roble blanco americano, sin reposición de mermas. Este producto de edición y venta limitada es exclusivo de Oil & Vinegar, la primera tienda en Puerto Rico que lo tiene disponible para la venta.  Se puede adquirir en la tienda a partir del evento de lanzamiento.

“Estamos sumamente entusiasmados de ser los anfitriones del lanzamiento de un producto tan exclusivo como lo es el DonQ Single Barrel 2007 de la Destilería Serrallés. La nueva oferta de vinos y licores de Oil & Vinegar nos permita brindarle a nuestros clientes y visitantes de eventos como éste. Además, enriquecemos su experiencia de compra en The Mall of San Juan, al tener disponibles productos espirituosos exclusivos y de gran calidad”, señaló Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios del centro comercial.

El DonQ Single Barrel 2007 tiene un aroma de dulzura delicada sobre notas de madera de roble dan paso a notas de nueces, almendras tostadas y aromas de especias, con un toque de caramelo y chocolate dulce. En el paladar, una entrada redonda y radiante que desarrolla notas cálidas de madera tostada de roble, ahumado, dulzura de la caña, toques de cacao y frutas confitadas, que ofrecen una experiencia de equilibrio notable.

Oil & Vinegar, una franquicia holandesa no solo especializada en aceites y vinagres sino también en educar a sus clientes en el arte de la alta cocina. Es la primera de su clase en América Latina y número 100 en todo el mundo, ha sido acogida con gran éxito durante su primer año en el mercado local y ahora incluye en su oferta vinos y licores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo