Metro Negocios

ECONO lleva mensajes positivos a los hogares puertorriqueños

El Calendario ECONO 2017 está disponible gratuitamente en las 63 tiendas

PUBLICIDAD

Motivados por su gente, sus comunidades y los consumidores que a diario los visitan, Supermercados ECONO lanzó el nuevo Calendario ECONO 2017, “Pasa pa’lante las buenas vibras”, una pieza que busca llenar de positivismo y aspiraciones los hogares puertorriqueños.

 

Durante los pasados años, el Calendario ECONO ha servido como pieza de agradecimiento a los consumidores por su continuo apoyo a la Cadena. Su temática se ha destacado por llevar mensajes contundentes, que van desde destacar la importancia de enseñar valores desde temprana edad, hasta apoyar la labor de las entidades sin fines de lucro del País u ofrecer recetas para confeccionar con las cosechas locales. En esta ocasión la empresa busca invitar al lector a reflexionar sobre esos detalles que mueven al prójimo a levantarse todos los días y continuar luchando para sacar adelante a su familia, a nuestra Isla y dejar un mejor Puerto Rico para los más jóvenes. Con esto en mente, el Calendario destaca la importancia de la palabra y el pensamiento positivo, destacando frases inspiracionales que sirven de motivación para seguir adelante y continuar dando lo mejor de cada uno.

La producción del Calendario se realizó localmente, con talento joven y emergente en el campo de la fotografía y con talento de edad variada para las estampas fotográficas, apoyando así a empresarios locales y ofreciendo oportunidades para niños, jóvenes y personas de edad avanzada de ser parte de un proyecto que lleva un mensaje positivo para mirar el futuro con esperanza y promueve dar el máximo ante todo. Además, las frases destacadas en el mismo, fueron redactadas por los clientes y suplidores de la cadena a través de una concurso digital que la empresa realizó. “Juntos podemos Pasar pa’lante las buenas vibras y desarrollar una sociedad optimista y enfocada en dar lo mejor y continuar luchando ante cualquier situación adversa. Este Calendario representa la visión con la que trabajamos y lo que fomentamos en cada una de nuestras acciones, sólo así seguiremos cultivando frutos para nuestros hijos, nietos y futuras generaciones”, destacó el CPA Juan R. Barreto Sosa, Presidente de la Junta de Directores de Supermercados ECONO.

 

El Calendario ECONO 2017 está disponible gratuitamente en las 63 tiendas ECONO alrededor de toda la Isla. Además, está disponible para descarga digital en la página de www.superecono.com. Para conocer más sobre ésta y otras iniciativas de la empresa puede seguirlos en su página de Facebook fb.com/superecono.

Tags

Lo Último