Seguro compulsorio de ASC celebra Wikén Sin Choques

La aseguradora propone un fin de semana de prevención de choques fatales

Por Metro Puerto Rico
Seguro compulsorio de ASC celebra Wikén Sin Choques

Con el fin de concienciar a los conductores sobre la prevención de choques fatales durante la época navideña, el seguro compulsorio de ASC, Metropistas, Plaza Las Américas, Kroma Advertising y BMedia, lanzaron hoy la iniciativa Wikén Sin Choques Fatales. La campaña tiene como propósito lograr que los conductores se comprometan a manejar de forma responsable y segura, evitando fatalidades en la carretera, durante el fin de semana previo a la Navidad, durante los días sábado, 17 y domingo, 18 de diciembre de 2016.

“Son muchas las familias que en estas fechas festivas se desplazan de un lugar a otro para disfrutar de múltiples actividades. De una comida o reunión familiar, a cumplir con otros compromisos con amistades. Lamentablemente también es una época donde aumentan las estadísticas de choques fatales, muchos de los cuales podrían evitarse si todos ponemos de nuestra parte y manejamos de forma responsable y segura. A través de esta iniciativa, queremos llevar un mensaje de prevención, destacando la importancia de estar siempre alerta ante el volante y minimizar el riesgo de tener choques fatales en nuestras carreteras”, expresó la Lcda. Lorelli Navarro Martínez, Gerente de Mercadeo de ASC.

Para divulgar el mensaje de prevención, ASC diseñó una campaña de servicio público que incluye menciones en radio y televisión; anuncios en prensa escrita y vallas digitales; esfuerzos en redes sociales y activaciones promocionales con el objetivo de fomentar que los conductores se unan a este esfuerzo y se comprometan a llevar a cabo prácticas seguras y responsables al conducir durante el fin de semana del 17 y 18 de diciembre. ASC invita a los conductores a que formen parte del movimiento, adoptando el manifiesto “Estas Navidades, me propongo a no chocar”, así como compartirlo, para que otros conductores se unan al esfuerzo.

“Exhortamos a los ciudadanos a que demuestren su respaldo a Wikén Sin Choques Fatales, colocando en sus vehículos durante ese fin de semana el anuncio o “flyer” sobre esta iniciativa que estaremos publicando en los principales periódicos. También se estará distribuyendo en Plaza Las Américas un “flyer” que promueve este esfuerzo durante los fines de semana previos al 17 y 18 de diciembre. Otra forma de colaborar, es que cada persona se tome una foto con el anuncio de Wikén Sin Choques Fatales y la suba a las redes sociales, utilizando el hashtag #wikensinchoques para lograr que más personas unan a este esfuerzo y de esta manera, fomentar nuestra meta de reducir drásticamente la cantidad de choques fatales que se registran anualmente durante la época navideña”, añadió Navarro Martínez.

ASC empresa privada pionera en ofrecer el seguro compulsorio en Puerto Rico al aprobarse la ley hace 17 años, tiene además el rol de administrar el Seguro de Responsabilidad Obligatorio en Puerto Rico. Para más información sobre ASC puede visitar www.ASCtucompulsorio.com o www.facebook.com/ASCtucompulsorio.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo