Kmart acepta Triple-S para vacunar contra la influenza

Por Metro Puerto Rico
Kmart acepta Triple-S para vacunar contra la influenza

¿Tiene en agenda vacunarse contra la influenza u otra enfermedad? Pues sepa que ahora puede obtener sus vacunas en las farmacias de Kmart con la cubierta que le ofrece su plan de salud Triple-S. El programa ya está disponible y se estará ofreciendo permanentemente.

Adicional a las vacunas contra la influenza, las farmacias de Kmart también ofrecen las siguientes: hepatitis A, hepatitis B, pulmonía, culebrilla, tétanos y difteria, tos ferina y más. El programa de vacunación de Kmart cuenta con farmacéuticos debidamente licenciados por la Junta Examinadora de Farmacia de Puerto Rico. Si tiene alguna duda sobre cuáles vacunas debe ponerse, los farmacéuticos de Kmart podrán ofrecer exámenes de inmunización gratuitos ya que están adiestrados para administrar y recomendar vacunas según sus necesidades.

“Mantener la familia saludable es prioridad para las farmacias de Kmart. Con esto en mente, continuamos trabajando para facilitar todo tipo de programa que traiga bienestar a la familia puertorriqueña. La prevención es muy importante y, por tanto, tener las vacunas al día es vital”, dijo Noel Santiago, director de farmacia, Kmart Puerto Rico.

Las vacunas están disponibles en todas las tiendas Kmart de Puerto Rico en un horario conveniente que le facilita coordinar de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm, los sábados de 9:00 am a 6:00 pm y los domingos de 11:00 am a 5:00 pm. No se necesita cita previa para obtener sus vacunas.

Para información adicional relacionada, puede acceder a www.facebook.com/kmartdepuertorico.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo