Caribbean Chef expande su producción local

Presenta una nueva línea de alimentos enlatados todos elaborados en Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico
Caribbean Chef expande su producción local

Caribbean Chef, marca de Puerto Rico Supplies Group (PRSG), continúa expandiendo su línea de productos manufacturados en la isla ahora con la elaboración de corned beef, pollo y cerdo cocidos en trozos y yuca cocida en trozos, todos producidos en la planta Metzgermeister de Ciales.

La nueva variedad de Caribbean Chef incluye el tradicional corned beef confeccionado con jugosa carne de res con el sabor y la consistencia que le gusta al consumidor local, tiene menos sodio que las propuestas en el mercado, es más bajo en colesterol y viene en una conveniente lata redonda de 10 onzas que ocupa menos espacio en la alacena. El delicioso y jugoso pollo cocido en trozos es una balanceada mezcla de carne blanca de pechuga y carne oscura de cadera; mientras que los tiernos cortes de carne de cerdo cocida en trozos, contiene menos grasa que otros cortes de carne en el mercado. Estos dos productos se encuentran en latas redondas de 12 onz. y son ideales en la confección de ensaladas, sándwiches, tacos, fajitas, dips y wraps, entre otros. Se une a la variedad de carnes enlatadas la yuca cocida empacada en agua y sal, un producto listo para confeccionar recetas versátiles, calentar y servir, con una consistencia y sabor en su punto. La yuca utilizada por Caribbean Chef es parte de la cosecha de red de agricultores del municipio de Isabela.

“En PRSG nos sentimos más que orgullosos en poder expandir nuestra línea de productos hechos en Puerto Rico. Nuestro interés es continuar contribuyendo al desarrollo económico de nuestra isla, de fomentar la producción local y generar más y mejores oportunidades de empleo. El ampliar nuestro ofrecimiento, reafirma este compromiso y el de brindar al consumidor un producto de la más alta calidad, elaborado por manos locales”, indicó Edwin Pérez, presidente de Puerto Rico Supplies Group.

Caribbean Chef también cuenta con una deliciosa variedad de comidas listas para consumir como el pastelón de amarillo y carne, pastelón de yuca con pollo, pastelón de papa con carne, lasañas de carne y de pollo; todos disponibles en la sección de congelados en los supermercados para hacer la vida más fácil al consumidor, ya que solo tienen que calentarlo por unos minutos en el microondas y listo.

En la planta de Ciales además de la línea Caribbean Chef, se procesan los Emparedados Boricua, Sofrito Moro, y la mezcla de sándwiches Borden. La Planta cuenta con inspectores USDA para asegurar la calidad y la seguridad de todas las líneas de productos.

Al mismo tiempo, entre los productos elaborados por Puerto Rico Supplies hechos en Puerto Rico se destacan productos de Filler, Agro Banana y Vive Bien. Las plantas de manufactura ubican en diferentes partes de la isla en municipios como Naguabo y Bayamón; mientras que las fincas para la siembre de frutas, vegetales y viandas ubican en Isabela, Santa Isabel, Lares, Guayanilla y Juana Díaz. Entre todos genera unos 247 empleos directos y más de 1,200 indirectos.

Con 71 años de historia, Puerto Rico Supplies Group continúa ampliando sus líneas de productos Hechos en Puerto Rico, comprometidos en su misión de convertir marcas en líderes, satisfaciendo las necesidades del consumidor, promoviendo el éxito del cliente, la comunidad y su organización.

Loading...
Revisa el siguiente artículo