Metro Negocios

Adiós al azúcar con el nuevo SPLENDA® Naturals endulzante con Stevia

Renunciar al sabor dulce del azúcar por temor a sus calorías y carbohidratos es cosa del pasado, porque ahora puedes endulzar tus comidas y bebidas con el nuevo SPLENDA® Naturals Endulzante con Stevia, cuyo lema es Dulce por naturaleza.

Lo mejor de este nuevo producto de la marca SPLENDA®, además de que no tiene sabores o colorantes añadidos o ingredientes artificiales, es que sabe a azúcar y no deja sabor amargo, a diferencia de otros endulzantes en el mercado elaborados a base de la hoja de stevia.

Los dos ingredientes principales de SPLENDA® Naturals que constituyen la mezcla perfecta para capturar el sabor dulce natural son eritritol y el extracto de la hoja de stevia llamado Rebaudiósido D (Reb D), que tiene mejor sabor que el que se utiliza regularmente en otras opciones para endulzar a base de esta planta.

Recomendados

Otro atributo importante de SPLENDA® Naturals es que no aporta calorías ni carbohidratos a la dieta diaria, por lo que es ideal para las personas con diabetes, porque no afecta los niveles de glucosa en el organismo. Igualmente, los veganos y vegetarianos pueden endulzar sus alimentos con este nuevo producto, porque sus ingredientes no provienen de origen animal, pescados, lácteos ni huevos.

Aunque su fórmula es estable al calor, por lo que se puede utilizar como endulzante al cocinar y hornear, es posible que SPLENDA® Naturals no necesariamente funcione en algunas recetas que requieran incrementar el volumen o dorar.

Durante años, la marca SPLENDA® ha ofrecido una variedad de opciones con soluciones sencillas para ayudar a los consumidores a lograr un estilo de vida balanceado y saludable sin tener que sacrificar el sabor y la experiencia de disfrutar el azúcar sin añadir calorías. La más reciente innovación, SPLENDA® Naturals, complementa el portafolio de productos de la marca SPLENDA® y refuerza su posicionamiento como líder en su categoría, con más productos deliciosos por venir.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos