Activo Supermercados Selectos en campaña Miércoles Naranja

Cómprale al de aquí… primero lo nuestro

Por Metro Puerto Rico

Supermercados Selectos se unió a la campaña “Miércoles Naranja” de Empresarios por Puerto Rico que se llevó a cabo el miércoles, 23 de noviembre. La misma quizo promover la compra de productos cosechados, elaborados y manufacturados en Puerto Rico. Este movimiento se creó para darle un giro diferente a la estrategia del viernes negro, al llamarlo “Miércoles Naranja” los negocios locales tuvieron la oportunidad de impulsar sus ventas con un mensaje nuevo y positivo.

“Tanto nuestra Oficina Central como las tiendas que forman parte de Selectos, se unieron a la campaña desplegando material promocional, con los empleados utilizando vestimenta, gorras y otros artículos con el mensaje de “COMPRALE AL DE AQUI… PRIMERO LO NUESTRO.” expresó Mayreg Rodríguez, Directora Ejecutiva de la cadena. “Adicional, pautamos mensajes en television, prensa, radio y billboards, así como en nuestro “shopper” y en otros materiales publicitarios a nivel de los supermercados.” destacó Rodríguez.

La campaña se desarrolló para crear conciencia sobre el consumo y la compra de productos directamente a empresas establecidas en Puerto Rico. Al apoyar el comercio local se hace una inversión en el desarrollo económico de la Isla, pues se generan más y mejores empleos; aumentan las actividades de negocios relacionados entre sí y el producto de las ventas y las ganancias se depositan en instituciones financieras locales aumentando el capital disponible para los consumidores, los inversionistas y el gobierno.

“Nuestros 23 socios accionistas operadores son el mejor ejemplo de los beneficios que promueve la compra en comercios locales. Todos residen en Puerto Rico con sus familias; manejan sus finanzas en bancos y cooperativas establecidas aquí, realizan sus gastos de consumo en comercios puertorriqueños e invierten en el País, donde generan unos 3,000 empleos.” señaló la ejecutiva.
Supermercados Selectos es una de las principales cadenas de supermercados del País conformada por comerciantes independientes cuyas ventas agregadas se estiman en unos $600 millones anuales a través de 35 supermercados.

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