Metro Negocios

¿Qué regalar a los "wine lovers"?

Llegó la época festiva, tiempo de fiesta y celebración. Si buscas encontrar el regalo perfecto para un “wine lover”, no tienes por qué complicarte.

Los expertos en vinos y licores de El Hórreo de V. Suárez te pueden ayudar a seleccionar el regalo adecuado para tu ser querido, con opciones que se ajustan a todo presupuesto.

Este año, además de sus tradicionales canastas navideñas, en El Hórreo de V. Suárez podrás conseguir una gran variedad de vinos premium y espumosos con los cuales podrás agradar y complacer tanto al vino aficionado, como a los más expertos.

Recomendados

También encontrarás una gran selección de accesorios para complementar tu regalo como decantadores y la mejor cristalería para disfrutar de un buen vino, las copas Riedel.

Para más información acerca de las canastas y vinos disponibles para esta Navidad puedes acceder a su catálogo digital en www.horreodevsuarez.com/navidad, visitar las tiendas en Guaynabo o Ponce -dónde harán de tu selección una más fácil y placentera, o comunicarte al 787-474-1400.

Tags

Lo Último

Te recomendamos