Todos sabemos que un hogar es lo que creamos, donde suceden cosas importantes, donde pasamos el día a día, y sean cuáles sean las cosas que podamos encontrar en él, tiene un significado importante en nuestra vida. Los muebles son un complemento imprescindible, pero deberían ser más que solo muebles, deberían facilitarnos la forma en la que vivimos y ayudarnos a hacer realidad nuestra idea de un hogar.

screen-shot-2016-11-18-at-3-35-10-pm

La vida en el hogar debe ser cómoda, y un ambiente agradable y acogedor se puede lograr de muchas maneras, creando distintos espacios con piezas únicas y que se adapten a tu estilo, pero que también ayuden a relajarte. Un lugar lleno de artículos multifuncionales, como una mesa de centro para la sala que al mismo tiempo tenga espacio para almacenaje y que te permita mantener el desorden fuera de vista. O un sofá-cama que te ofrezca tres funciones en uno: sentarse a ver la televisión o a compartir con amigos; almacenaje para guardar los textiles, revistas y demás artículos que necesites tener a mano; y una cama extra para que tus invitados puedan dormir cómodamente.

screen-shot-2016-11-18-at-3-35-22-pm

Los textiles y la decoración de pared son también parte fundamental para crear tu espacio soñado. Puedes agregar un toque personal a tu hogar creando una galería de fotos en tu pared, utilizando marcos de varios colores con el mismo estilo, que te ofrezcan un aspecto limpio y atemporal. Asimismo, jugando con los textiles, puedes combinar dos o tres colores y una mezcla de materiales y texturas que te permitan convertir un espacio simple, en uno más armonioso que refleje tu personalidad. La iluminación es parte esencial, colocar fuentes de luz a diferentes alturas alrededor de la habitación no solo hacen de ella un lugar más funcional, sino que además te permiten crear el ambiente que desees.

screen-shot-2016-11-18-at-3-35-29-pm

Otra buena opción para relajarnos en casa y tener una sensación de tranquilidad es estar en contacto con la naturaleza. Es posible traer el exterior al interior, solo es cuestión de colocar plantas en diferentes rincones del hogar para purificar el aire que nos rodea y minimizar el estrés, además de que dan un hermoso toque decorativo. Por ejemplo, si tienes balcón, puedes aprovechar el cálido clima y convertirlo en tu aliado colocando estantes para almacenar ingredientes frescos. También puedes colocar una mesa para cortar y preparar alimentos y luego disfrutar de una rica comida.

screen-shot-2016-11-18-at-3-35-34-pm

Sin duda, todos queremos un lugar acogedor donde descansar y relajarnos, donde a la vez podamos compartir con amigos y sentirnos cómodos en todo momento. Ese lugar debe ser nuestro hogar.

screen-shot-2016-11-18-at-3-35-40-pm

screen-shot-2016-11-18-at-3-35-46-pm

screen-shot-2016-11-18-at-3-35-51-pm

screen-shot-2016-11-18-at-3-35-57-pm

Loading...
Revisa el siguiente artículo