Metro Negocios

Ya llegó el yogur Chobani® Whole Milk

Disponible en varios sabores y en Chobani Flip

¿Deseas una merienda cremosa y sabrosa que a su vez te ofrezca la nutrición que necesitas? Contigo en mente llega lo nuevo de Chobani®: Chobani® Whole Milk y Chobani® Whole Milk Flip.

 

Packers Provision, en continua innovación y comprometidos con la salud y el bienestar del consumidor, ahora nos trae la merienda perfecta en variedad de sabores. Encontrarás el Chobani® Whole Milk con sabor a miel, vainilla y regular. Mientras, Chobani® Whole Milk Flip se encuentra localmente en Pure Blueberry, Pure Cherry y Pure Pear & Honey. Ambos ya están disponibles en supermercados y establecimientos alrededor de todo Puerto Rico.

Recomendados

 

Ambas alternativas ofrecen una merienda beneficiosa y deliciosa hecha con ingredientes de origen natural que no han sido modificados genéticamente (non-GMO). Chobani® Whole Milk es un producto Kosher libre de gluten que no tiene preservativos, endulzantes, colores ni sabores artificiales y es además una excelente fuente de calcio y proteína. Es además de mucho beneficio para la salud pues cuenta con probióticos, los que aportan al buen funcionamiento del sistema digestivo como parte de su consumo en cantidades adecuadas.

 

Chobani® Whole Milk es perfecto para disfrutar solo, o dándole rienda a tu creatividad utilizando ingredientes como frutas, nueces y miel que hacen tu mezcla perfecta o, para elaborar sabrosas recetas. Mientras, la alternativa de Chobani® Whole Milk Flip es conveniente y rica en sabor, facilitando una merienda inmediata y nutritiva que cuenta con 30% menos azúcar que Fage Total Split Cup. Su empaque permite mezclar el yogur Chobani® con frutas 100% naturales sin aditivos, ofreciendo una gustosa opción para merendar de solo 140 calorías.

 

Para más información sobre Chobani acceda www.chobani.com.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos