Metro Negocios

RAGÚ llega en cinco espesos y abundantes sabores

Perfección de la receta original permite un sabor más arriesgado en textura y sabor.

RAGÚ Homestyle, la nueva línea de salsa que combina la antigua y nueva tradición de la reconocida marca, ya está disponible en el mercado como una opción de salsa abundante y espesa, que permite realizar las mejores recetas que solo los amantes a la pasta disfrutan en cada uno de sus platos favoritos.

“En RAGÚ, nos destacamos en ser meticulosos con nuestra tradición y en mantener nuestra rica herencia a través de la perfección de la receta original creada por nuestra fundadora, Assunta Cantisano. Con esto, todos los amantes a la pasta y salsa notarán la nueva textura y un sabor más audaz en la nueva RAGÚ Homestyle”, expresó Colleen Nash, Senior Brand Manager para Mizkan America, Inc., creadores de las salsas RAGÚ.

La nueva RAGÚ Homestyle se ofrece en cinco espesas y deliciosas variedades: Tradicional, Carne, Setas, Ajo Asado y Cuatro Quesos. Todas las salsas RAGÚ, incluyendo la nueva Homestyle, no contienen colores ni sabores artificiales ni jarabe de maíz con alta fructose (high fructose corn syrup).

Hecho con una combinación de tomates maduros, cebollas y hierbas aromáticas como la albahaca, orégano y pimienta negra, que son pelados, picados y cocidos a fuego lento, la salsa de RAGÚ Homestyle es una explosión perfecta de sabores. El resultado es una salsa ideal para los clásicos menús familiares como son los espaguetis con albóndigas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos