Metro Negocios

Baileys celebra la feminidad y la moda en desfile de Eclíptica

Baileys, la deliciosa crema irlandesa, agasajó a los invitados de la presentación de colección de Primavera-Otoño 2017 de Eclíptica con cocteles inspirados en los diseños de las hermanas Norein y Michelle Otero.

Los cocteles El Morro y Fortaleza, creados por el talentoso bartender Luis Pagán, finalista de varias competencias de mixología en Puerto Rico, fueron diseñados en celebración a la colección Primavera-Otoño 2017 de Eclíptica.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del coctel El Morro, confeccionado con Baileys, el licor de avellana Frangelico y chocolate rallado. También degustaron el coctel Fortaleza, que fusiona el cremoso licor irlandés con frescas blueberries.

Recomendados

Al finalizar el exitoso desfile, las modelos celebraron con Baileys la feminidad y la moda disfrutando de los cocteles inspirados en los diseños que lucieron durante la noche.

Baileys se prepara exclusivamente con crema de la de la mejor calidad y es mezclada con el whisky más fino de Irlanda. A esta crema se le añade chocolate, vainilla, caramelo y azúcar, combinándose a la perfección para crear una experiencia verdaderamente memorable en tu paladar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos