Metro Negocios

Anuncian introducción de SPLENDA® Naturals Endulzante con Stevia

Introduciendo un endulzante a base de stevia sin las calorías del azúcar y un sabor que no deja gusto amargo

Heartland Food Products Group (Heartland FPG), fabricante de los endulzantes SPLENDA®, se complace en anunciar la llegada de una innovación disruptiva nueva en la categoría de endulzantes naturales: SPLENDA® Naturals Endulzante con Stevia (http://www.splendanaturals.com). Conocida por productos con un gran sabor dulce, la marca SPLENDA® realmente ha liberado la dulzura de stevia al ofrecer un producto que no deja un gusto amargo. SPLENDA® Naturals Endulzante con Stevia no tiene calorías, no contiene sabores o colores añadidos, ni ingredientes artificiales.

Durante años, la marca SPLENDA® ha ofrecido una variedad de opciones con soluciones sencillas para ayudar a los consumidores a lograr un estilo de vida balanceado y saludable sin tener que sacrificar el sabor y la experiencia de disfrutar el azúcar sin añadir calorías. La más reciente innovación, SPLENDA® Naturals Endulzante con Stevia, complementa el portafolio de productos de la marca SPLENDA® y refuerza su posicionamiento como líder en su categoría, con más productos deliciosos por venir.

“Nos complace continuar construyendo la marca SPLENDA® y estamos orgullosos de introducir SPLENDA® Naturals Endulzante con Stevia”, dijo Ted Gelov, principal oficial ejecutivo y presidente de la Junta de Heartland FPG. “Nuestra meta es proveer a los consumidores una alternativa con mejor sabor a los endulzantes con stevia actualmente en el mercado y estoy muy orgulloso de este equipo por esta innovación que tanto se necesitaba en la categoría. Con SPLENDA® Naturals Endulzante con Stevia estamos brindando a los consumidores la oportunidad de disfrutar de dulzura natural son calorías”.

Recomendados

Ingredientes naturales, no sabores, proporcionan el sabor dulce

SPLENDA® Naturals Endulzante con Stevia es elaborado con dos ingredientes: extracto de la hoja de stevia y eritritol. El extracto de la hoja de stevia y eritritol utilizados en SPLENDA® Naturals Endulzante con Stevia no han sido modificados genéticamente. Al usar un extracto de la hoja de stevia que tiene mejor sabor, Rebaudiósido D (Reb D), la marca SPLENDA® encontró la mezcla perfecta para capturar el sabor dulce natural.

  1. El extracto de la hoja de stevia es un componente de las hojas de la planta stevia. Las plantas de stevia son cosechadas, desecados o puestas a secar y luego sumergidas en agua. Los intensos componentes endulzantes – incluido Reb D – son luego extraídos, aislados, purificados y desecados o puestos a secar.
  2. El eritritol usado en SPLENDA® Naturals Endulzante con Stevia ha recibido el sello de Non-GMO Project y se produce por un proceso de fermentación que usa maíz que no ha sido modificado genéticamente. Eritritol es un ingrediente principal de SPLENDA® Naturals Endulzante con Stevia que provee el volumen y la textura necesaria y facilita que se endulce con el extracto de stevia, que puede ser hasta 200 veces más dulce que el azúcar.

“Aunque la Guía Dietética 2015-2020 recomienda que los norteamericanos consuman diariamente menos de 10 porciento de calorías provenientes de azúcares añadidos, el consumo actual es mucho mayor. Para muchos, puede ser abrumador hace cambios al patrón pequeños cambios, como substituir azúcares añadidos por endulzantes bajos en calorías, puede ayudar”, explicó Maureen Conway, MBA, MA, RD, LDN, FAND, directora de Nutrición y Asuntos profesionales de Heartland FPG. “SPLENDA® Naturals Endulzante con Stevia es la opción ideal para los consumidores que están buscando reducir la cantidad las calorías de azúcares añadidos de su dieta sin sacrificar el sabor”.

SPLENDA® Naturals Endulzante con Stevia está disponible en establecimientos comerciales alrededor de la Isla a un precio de venta sugerido de $3.89 por una caja de 40 sobres, o $6.26 por una caja de 80 sobres. La marca SPLENDA® está tan segura del sabor que están ofreciendo una garantía de devolución de dinero.

SPLENDA® es distribuido por Plaza Provision ubicado en Guaynabo.

Disfrute de dulzura natural sin calorías

Para la marca SPLENDA®, “natural” significa ingredientes que no han sido modificados genéticamente que son procesados para asegurar calidad, consistencia, seguridad y un gran sabor, sin sabores añadidos y sin ingredientes artificiales. Para más información sobre lo que significa natural para la marca SPLENDA®, visite nuestra página de internet, http://www.splenda.com/naturals.

Tags

Lo Último

Te recomendamos