Metro Negocios

Victor Noble regresa a San Juan Moda

Maybelline junto al maquillista internacional presentará últimas tendencias de maquillaje en los desfiles de temporada

Por primera vez, Maybelline Puerto Rico y el maquillista internacional Victor Noble, se unen para la dirección artística de los maquillajes que se presentarán en los distintos desfiles de la temporada primavera-verano 2017 en San Juan Moda, a llevarse a cabo del 11 al 19 de noviembre en el Hotel Caribe Hilton. Noble será el encargado de traducir las propuestas de los diseñadores en maquillajes que hagan sintonía en la pasarela e integren lo último en tendencias utilizando los maquillajes y nuevos productos de la marca oficial de maquillaje de San Juan Moda, Maybelline New York.

 

Con portadas para Elle, Vogue y Harper’s Bazaar y maquillando para diseñadores de alta costura como Chanel, Victor Noble es un nombre boricua que suena a nivel mundial gracias a su talento innato con el maquillaje. Desde New York Fashion Week, Noble traerá las últimas tendencias que fueron vistas en las pasarelas como el strobing, párpados con acabado glossy y pieles extra luminosas. Igualmente, se presentarán estas tendencias con los nuevos lanzamientos de la marca, tales como: la mascara Colossal Spider Effect y Brow Precise Fiber Volumizer. Junto a él, un equipo de otros cinco maquillistas locales formará el Maybelline Makeup Squad.

Recomendados

 

Aunque nacido y criado en San Juan, el maquillista reside en Nueva York en donde distribuye su tiempo trabajando con múltiples campañas de renombre mundial. Además, ha fungido como maquillista nacional de Maybelline New York para New York Fashion Week por las pasadas seis temporadas. Es por esto que en varias ocasiones ha maquillado a las fabulosas portavoces de la marca, tales como la dominicana Cris Urena y la brasileña Adriana Lima.

 

Con mucho orgullo, Victor recuerda que creció en el residencial Luis Llorens Torres y que allí fue donde descubrió que a través de la cosmetología podía ayudar a su madre soltera y a sus tres hermanos a echar hacia adelante. Tan temprano como a los 14 años participó en su primer editorial de belleza y a los 18, ya se había mudado a la Gran Manzana en busca de mayores logros y de hacer su sueño realidad. Este sueño se ha materializado, resultando en editoriales que ha dirigido a través de todo el mundo entre los que se destacan prestigiosas publicaciones tales como: Marie Claire, Vanidades, Nylon, Maxim y muchos otros.

 

Para Maybelline, significa un logro cargado de mucho orgullo el poder asociarse a Noble para presentarse en Puerto Rico durante los eventos de San Juan Moda. “Conocimos a Victor en la última edición de New York Fashion Week, de la cual Maybelline New York es auspiciador principal, y fue una decisión instantánea. Más allá de su increíble talento con el maquillaje, su humildad y carisma nos motivó a traerlo para esta edición de San Juan Moda. Esperamos que todos los diseñadores puedan beneficiarse del talento de Victor y que esta edición sea sumamente exitosa”, comentó Isabel Menéndez, gerente de marca para Puerto Rico y el Caribe.

 

Para más información y estar al tanto de las nuevas tendencias en maquillaje y looks del momento, síguenos en nuestras redes sociales, www.Facebook.com/MaybellinePR, Snapchat como @maybellinepr y a través del hashtag #MaybellinePR.

Tags

Lo Último

Te recomendamos