Disaronno se viste de Etro

La marca de moda italiana creó un diseño de edición limitada para Disaronno.

Por Metro Puerto Rico

 

Por cuarto año consecutivo, el licor italiano más consumido en el mundo presenta una edición limitada, en esta ocasión, Disaronno Wears Etro, que lleva la firma de la famosa casa de moda italiana. La marca de lujo, que conquistó el mundo de la moda en 1968, convirtiéndose en uno de los nombres italianos más queridos de la industria, presta una nueva mirada fantástica, original y colorida a la inconfundible botella con tapa cuadrada. La inspiración viene de la cultura textil, la pasión y el lazo duradero entre el diseño paisley y la familia Etro.

Los colores envuelven la botella y la convierten en un auténtico objeto de colección, un regalo perfecto para aquellos que son amantes de la moda y que no pueden prescindir de Disaronno, incluso en Navidad.

Para Rachelle Fajardo, gerente de marca de Ballester Hermanos, “este nuevo diseño es uno muy divertido, que refleja los distintivos de Disaronno: italiano, fresco y con una mezcla de clasisismo y modernidad”.

Verónica Etro, directora creativa de la colección de ropa para mujer, dijo: “El paisley, emblema del árbol de la vida y la ondulante flor de cachemira desde donde florece la tradición de Etro, no solo representa la palmera datilera que proporciona alimento y refugio, sino que también sirve como un enlace iconográfico entre el este y el oeste a través de sus migraciones culturales, desde estampados de India hasta bordado celta. La nueva botella de edición limitada de Disaronno adquiere el aspecto y el color del paisley, explorando valores tradicionales ligados a la técnica del diseño realizado a mano, como la de los tatuajes. Disaronno viste de Etro, tanto en nombre de la tradición y de la experimentación, como en la búsqueda de soluciones nuevas y originales”.

La exclusiva pieza viene en un estuche que contiene la botella edición limitada y dos vasos de cristal, con diseño de Etro.

El proyecto ICON celebra su cuarto aniversario y una vez más presenta a Disaronno unido a una marca de moda italiana. Después de sus ediciones anteriores con Moschino, Versace y Cavalli, el proyecto sigue apoyando la caridad Fashion for Development (Moda para el Desarrollo), patrocinada por las Naciones Unidas.

Este año, ILLVA Saronno donará parte de las ganancias en ventas para ayudar a proporcionar una contribución sustancial al desarrollo de los numerosos esfuerzos humanitarios en África.

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