Exitoso 6to Torneo de Golf Invitacional Scotiabank a beneficio del Hospital del Niño

Por Metro Puerto Rico

Scotiabank de Puerto Rico celebró su 6to Torneo de Golf Invitacional Scotiabank a beneficio del Hospital del Niño. El torneo tuvo lugar en Dorado Beach Resort & Golf Club, simultáneamente en los campos Sugarcane y Pineapple, contando con la participación de 200 jugadores.

 

Gracias a la colaboración de auspiciadores y clientes, se logró recaudar y hacer entrega de un donativo de $18,000 al Hospital del Niño, entidad sin fines de lucro que brinda servicios de estadía prolongada y convalecencia a pacientes de 0 a 21 años con incapacidad física y/o mental, y alberga niños con impedimentos crónicos y severos, de escasos recursos económicos; en su mayoría referidos por el Departamento de la Familia.

 

“El éxito de este evento nos llena de alegría y orgullo. Nos satisface contribuir a que el Hospital del Niño pueda utilizar este donativo para continuar ayudando a tantos niños. Además, este evento nos brinda la oportunidad de compartir con nuestros clientes y colaboradores en otro tipo de ambiente”, expresó Denis Vaz, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Scotiabank.

 

A través de este torneo, el cual contó con el apoyo de muchas compañías que se unieron al esfuerzo de recaudación de fondos, Scotiabank continúa reafirmando su compromiso comunitario.

 

Durante el 6to Torneo de Golf Scotiabank resultaron ganadores los siguientes jugadores en el Campo Sugarcane: 1er lugar: Ramón Anchia, Marcos Bustamante, Jeffrey Fina, Héctor Cabrera;

2do lugar: Alex Arana, Manuel de la Rosa, Julio Vivas, Coqui Echevarría; 3er lugar: Gilberto Millán, Eduardo Torres, Francisco Calero, Joel Sánchez. En el Campo Pineapple resultaron ganadores: 1er lugar: Renissa Gutiérrez, Dan Singleton, Steve Moyer, Rick Ebrey; 2do lugar, Aníbal Lugo, Joan Pagan, Arodis Suazo, Alex Pascual. 3er lugar: Héctor Santiago, Pedro Rivera, Rudy Torruella, Humberto Martin.

 

 

El evento logró satisfacer las expectativas de los jugadores, ya que pudieron disfrutar de un maravilloso día entre clientes y amigos en un ambiente de confraternización.

 

“Estamos sumamente felices con el logro obtenido en esta 6ta edición del Torneo de Golf Scotiabank, y esperamos que el próximo año podamos continuar sumando esfuerzos junto a los clientes y auspiciadores en beneficio de causas tan meritorias”, concluyó Vaz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo