Metro Negocios

Se fortalece First Security Mortgage

PUBLICIDAD

Con el fin de ofrecer un mejor servicio y fortalecer su estructura operacional en la Isla, Carlos M. Vélez, presidente y principal oficial ejecutivo de First Security Mortgage, realizó varios nombramientos en la firma: Guillermo Tejas Colomel, como vicepresidente a cargo de la región San Juan; Marcos A. Pratt como vicepresidente a cargo del territorio de Bayamón y la región norte; Diana Madera como vicepresidente a cargo del territorio de Carolina y la región este; Jorge Rivera como vicepresidente a cargo de la región sur y oeste; Frank Casiano, vicepresidente a cargo de financiamiento comercial; Daniel Ortiz como Contralor y Wilfredo Santiago como Director de Mercadeo y Comunicaciones. De igual forma, Laura González, quien trabaja desde 2015 como “Underwriter”, ha sido nombrada vicepresidenta y Oficial de Riesgos.

“Este año celebramos nuestro 25 aniversario. Como institución, llevamos un cuarto de siglo ayudando a miles de familias e individuos a adquirir la casa de sus sueños y nuestro compromiso con Puerto Rico es firme. Por eso, continuamos fortaleciendo nuestro equipo de trabajo que es uno de lo más completos y comprometidos de la industria, y cuya trayectoria profesional es respaldada con experiencias diversas y servicio de excelencia” – comentó Vélez.

Recientemente, quien fuera Co-Presidente de la entidad, Agustín Mújica, pasó a formar parte de la Administración Federal de la Vivienda (FHA por sus siglas en inglés) en Atlanta, Georgia. “En First Security Mortgage nos sentimos muy orgullosos de que Agustín Mújica haya sido nombrado como uno de los directivos de FHA. Con su paso por First Security Mortgage, nos deja un gran legado y un equipo sumamente fortalecido en las diferentes áreas de la institución. Sabemos que su aportación en FHA no solamente será de gran beneficio para la entidad gubernamental sino para todos los que adquieren financiamiento a través de la misma. Le deseamos el mejor de los éxitos en su nueva faena profesional. – añadió Vélez.

First Security Mortgage es un banco hipotecario netamente puertorriqueño. Actualmente, cuenta con sucursales en San Juan, Bayamón y próximamente en el sur de la Isla. Para más información sobre la institución puede acceder: www.fsmpr.com

Tags

Lo Último