Metro Negocios

Welch's en positivo: Celebra optimismo de película Trolls con premier y concurso

Una familia de cuatro podrá ganar premio mayor visitando estudios de Dreamworks y Fox en Los Ángeles

Maximizando el colorido característico de los productos a base de la uva Concord y todo su portafolio de jugos y bebidas, Welch’s Puerto Rico llevó a cabo recientemente una Premier de la película Trolls de 20th Century Fox que se exhibirá en cines de toda la Isla a partir del 27 de octubre.

La colorida premier, realizada en el Cine Roosevelt de Hato Rey, contó con una audiencia diversa de clientes, ganadores en tienda y pacientes, doctores y familiares de las Clínicas Pediátricas del Centro Cardiovascular y de la Fundación García Rinaldi.  Welch’s mantiene una relación y compromiso empresarial a largo plazo con ambas organizaciones dado a los atributos de salud cardiovascular asociados con el 100% jugo de uvas Concord.

La alianza estratégica entre la casa fílmica – distribuidora de cine y Welch’s marca la segunda ocasión en que la reconocida marca de jugo, con una tradición de más de 100 años en Puerto Rico, se asocia con películas con enfoque familiar de Fox.

Recomendados

En esta ocasión, la alianza maximiza el tono optimista, colorido y mensaje universal de que no importa las circunstancias tienes la capacidad de encontrar tu espacio de felicidad, razones primordiales que atrajeron a Welch’s.  “Pienso que en Welch’s somos eternos optimistas, y por eso, esta alianza estratégica con Fox y su nueva película Trolls hace tanto sentido.  El concepto de la película comunica positivismo, esperanza, color y alegría… cualidades que comparte con nuestro producto y filosofía empresarial.  Vemos el vaso medio lleno, no medio vacío, y por eso invitamos a los consumidores a participar del concurso Crea tu Happy Place con Welch’s”, indicó José Rodríguez Osorio, Country Manager de Welch’s Puerto Rico.

El concurso que termina el 20 de noviembre llevará a una familia de cuatro a un tour exclusivo a los estudios de Dreamworks y Fox donde se grabó la película en Los Ángeles, California. Incluye además una estadía de cuatro días y tres noches, transportación aérea y $250 para gastos. Para participar visita telemundopr.com o facebook.com/welchpsr o en Supermercados Selectos alrededor de la Isla.

Para reafirmar aún más el enfoque positivo de este esfuerzo, Welch’s estará compartiendo a partir del 27 de octubre y hasta el cierre del concurso mensajes de optimismo y enseñanzas inspiradas en la película Trolls a través de su personaje Papo Uva en la página de Facebook.com/welchspr.

“Juntos tenemos la capacidad de cambiar a Puerto Rico y mirar con optimismo el futuro.  Así tratamos de hacer en Welch’s todos los días llevando a la mesa de los consumidores toda la bondad y nutrientes que nos regala la naturaleza a través de la uva Concord.  Porque no importa el ambiente, situación o retos, siempre tenemos la capacidad de crear nuestro propio espacio de alegría y de optimismo,” concluyó indicando Rodríguez Osorio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos