Metro Negocios

PANDORA trae brillo a Guaynabo

La joyería PANDORA anunció la inauguración de su novena tienda concepto en la isla, bajo el nuevo concepto de muebles “Evolution”. Esta nueva localidad de PANDORA está localizada en San Patricio Plaza y servirá a los visitantes de la ciudad de Guaynabo y comunidades adyacentes.

La joyería de PANDORA tiene terminado a mano en plata esterlina .925 y oro 14 quilates que inspira a la mujer a coleccionar, acentuar, y presentar su estilo individual. La asombrosa colección de anillos, aretes, pulseras, collares y dijes con piedras semipreciosas dejan que la mujer explore y cree una historia única y personal y abrace su creadora interior.

La tienda de 1,300 pies cuadrados que abrió sus puertas el 27 de octubre, cargara joyería asequible y piezas contemporáneas. Esta tienda hará que una de las principales marcas de joyas en el mundo, sea más accesible al consumidor de la Zona Metropolitana de Puerto Rico.

Recomendados

PANDORA es el cómplice diario de la mujer, a través de su joyería presentan sus creaciones personales y expresan su estilo único.” Asevera, Marcelle Rexach – Gerente de Territorio de PANDORA. “Estamos emocionados de poder ofrecer una oportunidad a la mujer de adquirir sus piezas favoritas en esta nueva localidad.”

El surtido de joyería asequible ofrece una amplia gama de piezas, lo que permite a las mujeres la libertad de construir su colección con el tiempo y personalizar su “look” para cualquier ocasión.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos