Organización comunitaria P.E.C.E.S. realiza campaña de recaudación anual

Por Metro Puerto Rico

Transformar miles de vidas cada año con programas de educación, crianza y empresarismo es la meta del Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (P.E.C.E.S.), Inc. Con ese norte, la organización realiza su campaña anual de recaudación, titulada PECES crea futuro, desde octubre hasta finales de diciembre.

 

“Cada dólar que se invierte en P.E.C.E.S. se convierte en $7 para proyectos de desarrollo individual y colectivo que mejoran la calidad de vida de nuestras comunidades. El pueblo puertorriqueño es muy generoso y contamos con su colaboración habitual para fortalecer los programas de P.E.C.E.S. y crear ese futuro que todos queremos para el país”, comentó José Javier Oquendo, presidente de la organización.

 

La iniciativa cuenta con el apoyo de restaurantes, supermercados, tiendas y cooperativas como Denny’s, Oscar Cash & Carry, Pizza Hut, Always 99, Exentrix Jewels, Cooperativa Oriental y algunos Supermercados Econo, en los que los clientes podrán hacer su donativo de $1 a cambio de una pieza en forma de paloma alusiva a la campaña.

 

Las palomas estarán disponibles además en cantidades al por mayor para empresas y escuelas interesadas apoyar a la organización.

 

P.E.C.E.S. se dedica desde hace 30 años a fomentar el desarrollo social, económico y educativo de Punta Santiago, una comunidad costera en el municipio de Humacao con poco más de 5,800 residentes. Con el tiempo, ha expandido sus servicios a otros pueblos de la región este, para que más comunidades puedan construir el desarrollo que necesitan. Hoy día ayuda a más de 30,000 personas a crear su futuro. “El anhelo de P.E.C.E.S. es educar líderes capaces de servir, animar y facilitar el desarrollo de sus propias comunidades”, añade Oquendo.

 

Entre los programas disponibles en P.E.C.E.S. están: el Centro de Trabajo Social, Consejería y Terapia Psicológica; el Centro de Desarrollo de Liderazgo Juvenil; la Escuela Superior Acreditada P.E.C.E.S.; y el Centro de Apoyo para el Desarrollo Económico y Empresarial Comunitario (CADEEC).

 

Para más información sobre #PECESCreaFuturo y ordenar sus palomas, así como de cualquiera de los programas de P.E.C.E.S., puede comunicarse al 787-285-7979, visitar la página de Facebook PECES, Inc., o enviar un correo a [email protected]

Loading...
Revisa el siguiente artículo