Metro Negocios

Llega PERSONAL al Francisco Arriví

San Juan, Puerto Rico – Luego de ocho exitosas funciones en San Juan, el comediante Mikephillippe Oliveros llega al teatro Francisco Arriví en Santurce con PERSONAL, el sábado 29 de octubre.

PERSONAL propone traer un nuevo formato de Stand-Up Comedy. Mikephillippe Oliveros, libretista, director creativo y miembro fundador del colectivo Teatro Breve, transformará el show clásico de Stand-Up en una experiencia teatral, integrando diseño de iluminación y música en vivo.

“Después de las funciones en Teatro Café Israel Shorty Castro, la reacción del público me dió la confianza de retarme haciéndolo en otro espacio. Además, para añadir accesibilidad al espectáculo, contará con un traductor de lenguaje de señas para las personas de la comunidad sorda.

Recomendados

En el evento PERSONAL, Mikephillippe presentará una recopilación de anécdotas graciosas y elaborará sobre sus experiencias familiares y personales desde que era un niño en el pueblo de Caguas hasta la actualidad, de la forma cruda y vulnerable que lo caracterizan.

El evento se presentará el sábado 29 de octubre a las 9:00 pm, en el Teatro Francisco Arriví en Santurce. Las taquillas de PERSONAL se consiguen a través de prticket.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos