Metro Negocios

Pizza Hut® lanza página de órdenes por internet

PUBLICIDAD

Pizza Hut® lanza su nueva página pizzahutpr.com, una plataforma digital para ofrecer órdenes por internet a sus consumidores. El servicio, disponible desde ahora en octubre ya está disponible para órdenes de delivery o carryout en restaurantes de todo Puerto Rico.

Rubén Lebrón, Gerente de Mercadeo de Pizza Hut® expresó, “estamos enfocados en escuchar las necesidades de nuestros consumidores. Las personas cada vez más viven una vida ajetreada y acuden a soluciones digitales que les facilite la vida. Queremos brindarles una mejor experiencia y expandir el acceso a nuestro menú a través de la tecnología. Ahora los amantes de Pizza Hut podrán entrar a nuestro website donde encontrarán ofertas exclusivas y ordenar sus favoritos fácilmente”.

El menú de Pizza Hut® estará disponible en la página de internet, y tendrán la opción de pagar con tarjeta de crédito y ATH. Los consumidores sólo tendrán que inscribirse una vez y el sistema conservará su información y el historial de sus órdenes por si desea ordenar sus favoritos nuevamente.

Al registrarse y crear una cuenta en pizzahutpr.com, los clientes tendrán acceso a ofertas, cupones y pizzas exclusivas en el website.

Para más información visite: pizzahutpr.com

Tags

Lo Último