ABBVIE anuncia apoyo financier a escuelas elementales

Por Metro Puerto Rico

AbbVie, una compañía biofarmacéutica global dio a conocer hoy detalles de su programa anual de Responsabilidad Corporativa, la Semana de Posibilidades de 2017 y anunció que va a proveer apoyo económico significativo a dos escuelas elementales en Puerto Rico, en las que además, sus empleados estarán llevando a cabo trabajo voluntario. AbbVie llevará a cabo proyectos de revitalización escolar en la Escuela Elemental Jose Cordero Rosario, de Barceloneta y la Escuela Rafael Quiñones Vidal, en Caimito, ayudando a fortalecer los recursos básicos para niños de escuela elemental. El apoyo de AbbVie incluirá la transformación física dentro y fuera de las escuelas, incluidos nuevos ambientes de aprendizaje, salones de clases remodelados, bibliotecas y lugares de reuniones para padres y maestros.

“Estamos comprometidos con ayudar a los estudiantes – incluidos los hijos de nuestros empleados – para que tengan éxito en sus estudios y estén preparados para el próximo paso”, expresó Azita-Saleki-Gerhardt, Vicepresidenta Sénior de Operaciones, que asistió a la ceremonia del anuncio en la escuela Elemental José Cordero Rosario, en Barceloneta. “Como uno de los patronos más grandes de Puerto Rico, AbbVie cree en apoyar a las comunidades donde nuestros empleados viven y trabajan”.

El apoyo a las dos escuelas elementales de Puerto Rico se llevará a cabo en asociación con la organización Heart of America Foundation®, una entidad sin fines de lucro que provee a niños necesitados las herramientas para leer, triunfar y hacer la diferencia.

“Desde mejorar las bibliotecas con pintura nueva, libros y tecnología hasta mejorar el lugar de recreo y los espacios de colaboración, nos emociona transformar los espacios que ayudarán a los niños a participar y a aprender”, dijo John Flynn, Vicepresidente de la Heart of America Foundation. “Al trabajar en conjunto con AbbVie, nos esforzamos en darles a los niños de poblaciones con necesidades desatendidas una mejor oportunidad de alcanzar sus sueños y mejorar sus comunidades”.

AbbVie Inc. +1 (847) 932-7900 1 North Waukegan Road abbvie.com North Chicago, IL 60064

AbbVie inició la Semana de Posibilidades en 2014. En 2016, AbbVie y la Fundación AbbVie comprometieron más de $3 millones de dólares para apoyar proyectos que se llevan a cabo en más de 50 países. Además de las escuelas en San Juan y Barceloneta, los empleados de AbbVie llevaran a cabo trabajos voluntarios en muchos proyectos de la Semana de Posibilidades en Puerto Rico del 26-30 de junio de 2017.

Loading...
Revisa el siguiente artículo