Metro Negocios

Se acerca el McDía Feliz

Quince años sirviendo a los programas de la Fundación Infantil Ronald McDonald

Los restaurantes McDonald’s se preparan para celebrar la décimo quinta edición del McDía Feliz, a celebrarse el 18 de noviembre. Ese día, los restaurantes alrededor de la isla participarán de la venta de Big Mac y de manitas, para recaudar fondos para el mantenimiento y sostenimiento de los programas de la Fundación Infantil Ronald McDonald en Puerto Rico (FIRM).

 

Este año, la portavoz de esta campaña es Rachel N. Hernández Rodriguez de 10 años y residente del pueblo de Quebradillas. Sus padres, Raquel Rodríguez y John Hernández Cazares, se hospedaron en la Casa Ronald McDonald, por tres meses, mientras la niña recibía tratamiento médico para su condición de ‘Síndrome de Pierre Robin’. Esta familia, fue a su vez la primera recibir los servicios y en hospedarse en la Casa Ronald McDonald, que lleva operando 10 años en Puerto Rico.

Recomendados

 

En este evento, que se realiza en toda América Latina y durante los quince años que se realiza en Puerto Rico; ha servido para apoyar los diversos programas que opera la Fundación Infantil Ronald McDonald para el bienestar de los niños y las familias. Este año la meta es sobrepasar los $190 mil, dinero que se destina en su totalidad a FIRM.

 

“El McDía Feliz es uno de nuestros días favoritos porque nuestros restaurantes y equipo de trabajo se unen con la comunidad para llevar el mensaje y realizar diversas actividades que ayuden a recaudar fondos para el mantenimiento de los programas de la Fundación Infantil Ronald McDonald’, indicó Gabriel Serber, director ejecutivo de Arcos Dorados en Puerto Rico.

 

La Fundación Infantil Ronald McDonald impacta anualmente sobre 20 mil familias a través de los programas: Casa Ronald McDonald; las Salas Familiares en el piso pediátrico de los hospitales Ryder, en Humacao, Menonita en Aibonito y San Lucas en Ponce y las clínicas gratuitas de Visión y Audición Niños con Sentidos.

 

“Exhortamos a la comunidad a que se unan a esta campaña, pues con su apoyo podemos lograr y convertir ‘Big Mac’ en miles de sonrisas en los rostros de los niños y las familias que reciben los servicios de la Fundación Infantil Ronald McDonald”, indicó Mariela Jorge, directora ejecutiva de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

 

La Fundación Infantil Ronald McDonald se nutre de donativos privados y corporativos, de la cooperación de voluntarios que ayudan en los diferentes proyectos de la institución, de la colecta de donativos en las alcancías y por medio de programas y eventos especiales de recaudación.

 

Para obtener más información sobre la Fundación Infantil Ronald McDonald pueden acceder a la página electrónica ww.casaronald.org.pr

Tags

Lo Último

Te recomendamos