Metro Negocios

Regresa Auto Upgrade

El exitoso programa de incentivos a Cabrera

PUBLICIDAD

Cabrera Auto anunció la activación del exclusivo programa de incentivos Auto Upgrade, el cual le brinda la oportunidad al consumidor de cambiar su Auto, SUV o Pick Up, por un auto nuevo o usado certificado. Este programa de incentivos que ayuda al consumidor es exclusivo de Cabrera Auto.

El programa con la mayor cantidad en incentivos para la compra de autos en Puerto Rico, ofrece una alternativa para aquellos que deseen cambiar su vehículo, por uno con mayor eficiencia en combustible, con mayor tecnología o para ajustar su pago mensual de acuerdo a su presupuesto. Además, este año el programa fue expandido para acomodar también a personas con crédito afectado.

 

“Nuestro compromiso por más de 60 años en la industria ha sido ofrecerle las mejores alternativas y el mejor servicio a todos nuestros clientes; por esa razón, este año expandimos el programa de modo que podamos ayudar a más personas, dándoles también la oportunidad de restablecer su crédito”, indicó Juan Alberto Colón Cabrera, presidente de Cabrera Auto.

Cabrera Auto Upgrade Program se ofrecerá por tiempo limitado y aplica en la compra de vehículos nuevos y usados en todos los concesionarios Cabrera, incluyendo; Arecibo y Manatí.

Recomendados

 

“Tenemos asignados hasta 3.7 millones en incentivos, además de un extenso inventario de vehículos nuevos y usados con garantía para ofrecer al consumidor”, finalizó Colón.

Cabrera Auto es el concesionario más grande en Puerto Rico con 10 marcas a escoger de vehículos nuevos, en un solo lugar. Además, ofrece sobre 286 opciones de vehículos usados de todas las marcas en Arecibo y Manatí. Como parte del compromiso de Cabrera de ofrecer autos usados en excelentes condiciones, el concesionario tiene su propio taller de servicio con técnicos certificados y con una garantía extendida que ofrece calidad y servicio. Para más información o solicitar su incentivo puede comunicarse al (787)-333-8080 o www.CabreraAuto.com

Tags

Lo Último