Nueve bandas de rock buscan ganar ‘Battle of the Bands’

Por Metro Puerto Rico

Nueve bandas de rock de estudiantes de escuelas y universidad medirán sus talentos para ostentar el título de ganador de la cuarta edición del concurso ‘Battle of the Bands’, a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM). La batalla final se llevará a cabo el 22 de octubre, a partir de la 1:00 p.m., en el DownTown en Hato Rey.

 

Las bandas participantes que contagiarán con su música y talento a los presentes son: Blue Avenue, Difusion, Dragon Five, In to the Ectasy, Journal, No Comment, Nörgl, R3SG y Renate . Los interesados en ser parte de esta oferta musical y apoyar a su banda favorita, pueden adquirir su boleto en la Casa Ronald McDonald o en DownTown. El dinero que se recolecte durante la celebración de esta actividad, será destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald’s para el mantenimiento y sostenimiento de sus programas.

 

Para seleccionar a la banda ganadora, se contará con un panel de jurado de la trayectoria de: Stevan Micheo de Micheo Music, Max Pérez de Buena Vibra, Joey Mercado, vicepresidente de BMI Music, Javier Hiram Gómez de Vivanativa, Fofé de Fofé y los Fetiches. Éstos utilizarán su experiencia y conocimientos en el ámbito musical, para evaluar a cada uno de los participantes tomando en consideración el nivel de presentación técnica, la reacción del público, la presencia escénica, la originalidad, el profesionalismo y el nivel vocal.

 

La banda ganadora será reconocida con un trofeo emblemático de Battle of the Bands, un certificado de $500 de Micheo Music y la oportunidad de tocar en la tarima de DownTown. El segundo y tercer lugar recibirán el trofeo eblemático del evento y la oportunidad de tocar en vivo en la reconocida tarima de Kantares, en donde contagarán con su música y talento al enérgico público de tan importante establecimiento.

 

‘Exhortamos a toda la comunidad a que se den cita con sus familiares en DownTown para que sean testigos del talento de nuestros jóvenes y apoyen la labor que realiza la Fundación Infantil Ronald McDonald en Puerto Rico. Mediante la compra de boletos a $20.00 para la entrada general y $ 100.00 para VIP, estarás aportando al mantenimiento de los programas de FIRM, que velan por el bienestar de los niños y sus familias” puntualizó Mariela Jorge, directora ejecutiva de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

 

‘Battle of the Bands’ es un evento familiar que brinda la oportunidad de mostrar el talento joven en Puerto Rico mientras se recauda fondos para la Fundación Infantil Ronald McDonald. En la edición pasada se logró recaudar más de $ 46 mil dólares. El dinero recaudado fue destinado para el mantenimiento de los programas de FIRM como: la Casa Ronald McDonald, la Sala Familiar Ronald McDonald en Aibonito, Ponce y Humacao y a las clínicas de visión y audiología Niños ConSentidos. FIRM, a través de sus programas, impacta anualmente a más de 20 mil niños y familias. Todo el dinero recaudado en Puerto Rico se invierte en servicios en Puerto Rico.

 

Para obtener más información sobre la Fundación Infantil Ronald McDonald y para adquirir boletos para ‘Battle of the Bands’ pueden comunicarse al 787.384.7825.

Loading...
Revisa el siguiente artículo