Metro Negocios

Chrysler Pacifica en PRIAS

Entretenimiento para la familia

La marca automotriz Chrysler tendrá en exhibición la nueva minivan Chrysler Pacifica en el Puerto Rico International AutoShow que se llevará hasta el 30 de octubre en Plaza Las Américas. Como parte de la exhibición, en el área se llevará a cabo Pacifica Play Zone, área en la que los niños podrán usar el entretenimiento y juegos que ofrece la Chrysler Pacifica.

 

Además de este vehículo, la marca tendrá en exhibición el Dodge Challenger Hellcat, Ram Rebel, Jeep Grand Cherokee, Jeep Renegade, Alfa Romeo, Fiat 500X y Fiat 124 Spider. De igual manera, tendrá invitados especiales en sus áreas tales como: Natalia Rivera y Miss Universe Puerto Rico, Brenda Jiménez; entre otros invitados sorpresas.

Recomendados

 

La nueva Chrysler Pacifica ofrece niveles inigualables de funcionalidad, versatilidad y tecnología. La Chrysler Pacifica ha alcanzando un total de 115 características únicas en el segmento. El vehículo posee el interior más amplio del segmento, con almacenamiento inteligente, disponibilidad de ocho asientos. Además su “sunroof panorámico.

 

También incluye una pantalla de información para el conductor de 7 pulgadas a todo color. Los pasajeros pueden ver películas, jugar juegos incorporados, conectar sus dispositivos personales para navegar por Internet y visualizar contenidos de alta definición en todo el vehículo utilizando dos pantallas táctiles de 10 pulgadas.

 

Para información adicional sobre el calendario de invitados especiales en la exhibición Chrysler, puede visitar las páginas de Facebook de las marcas. De igual manera, para más información sobre los modelos puede acceder a las páginas electrónicas de las marcas tales como: jeeppr.com, chryslerpr.com, lafuerzadeltrabajo.com, dodgepr.com y fiatpr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos