ECONO celebra su 46 aniversario con un concurso que cambia vidas

Por Metro Puerto Rico

Supermercados ECONO se ha distinguido por ser una empresa netamente puertorriqueña, que contribuye no tan solo con el desarrollo económico de la Isla, sino que se ha adentrado y relacionado con las comunidades en los 46 municipios donde tiene presencia. Además, continuamente trabaja iniciativas que tienen como objetivo fomentar una mejor calidad de vida e impactar positivamente la vida de los puertorriqueños. Una de las principales propuestas es su concurso de aniversario, que se celebra anualmente durante los meses de octubre a diciembre.

 

Bajo el mismo, ECONO reconoce que ha cambiado vidas a través de los distintivos premios otorgados. “El concurso de Aniversario nace como muestra de agradecimiento a nuestros consumidores por su patrocinio y lealtad. Gracias a nuestros consumidores es que seguimos siendo donde mejor se compra. Son muchas las historias que año tras año escuchamos de los ganadores y son éstas las que nos motivan a seguir adelante con esta iniciativa donde celebramos nuestro aniversario, regalando a los consumidores”, destacó el CPA Juan R. Barreto Sosa, Presidente de la Junta de Directores de Supermercados ECONO. En su trayectoria, el concurso ha regalado premios en efectivo, autos, viajes, enseres domésticos, certificados de compra y estadías de hoteles, entre muchos otros. Durante este año, el premio mayor del Concurso de Aniversario ECONO consiste en $46,000 en efectivo.

 

La economía ha atravesado grandes cambios que han impactado el nivel de vida de muchos. Es común escuchar “necesito arreglar la casa, pero en estos momentos no tengo el presupuesto”, “tengo que hacer compra pero tengo que esperar a cobrar la semana que viene”, “vivimos cheque a cheque”, “quiero viajar con mi familia pero no puedo”; son estas las historias que mueven a las empresas a trabajar para ofrecer ayudas y apoyo a quienes lo necesitan.

 

“Cuando hacemos entrega de los premios, tenemos la oportunidad de conversar con los ganadores y conocer parte de su historia. Es muy gratificante escuchar como estos premios ayudarán a costear necesidades particulares. Conocemos historias donde gracias al premio mayor, premio en efectivo que entrega ECONO, un persona podrá arreglar su casa, costear tratamientos médicos o pagar estudios de sus hijos, entre otras cosas. Además, es muy emocionante ver la reacción de los ganadores cuando realizan que podrán cumplir el sueño de viajar en familia y conocer que en ocasiones esa persona no ha tenido la oportunidad de visitar otros países y gracias a ECONO lo hará. Son estas historias las que le dan el verdadero significado a lo que es el Concurso de Aniversario. Compartir la alegría que estamos llevando y saber que trabajamos un concurso que cambia vidas, es sin lugar a dudas una de las mejores experiencias que podemos vivir”, agregó el Socio Operador Ángel Bonilla, Presidente del Comité de Mercadeo de Supermercados ECONO.

 

A partir del 13 de octubre, Supermercados ECONO estará celebrando el Concurso del 46 Aniversario, uno de los principales concursos de la Industria, con sobre 18 millones de participaciones anuales. Para participar, sólo debe llenar el cupón de participación y depositarlo en la urna disponible en cualquiera de las 63 tiendas ECONO al momento de realizar sus compras o a través de aniversarioecono.com. Se escogerán ganadores semanales que serán anunciados a través de medios del país y la página de Facebook fb.com/superecono. Para más información sobre ésta y otras iniciativas puede visitar www.superecono.com o seguirlos en su página de Facebook.

Loading...
Revisa el siguiente artículo