Metro Negocios

Reconocen creatividad local en Festival de Publicidad Independiente de Argentina

Buena Vibra Group recibe cuatro metales por diferentes piezas creativas

El Festival de Publicidad Independiente de Argentina, mejor conocido como FEPI reconoció por segundo año consecutivo la creatividad de Buena Vibra Group, agencia local de entretenimiento y publicidad. Sobre 25 países, con un total de 40 ciudades, participaron en esta décima edición. Las tres categorías por las que la empresa recibió estos reconocimientos fueron diseño, relaciones públicas y gráfica.

“Nos entusiasma estos reconocimientos que siguen reforzando la calidad de la creatividad puertorriqueña y de nuestro equipo. Hemos visto en el diseño una oportunidad de definir lo que es el mercadeo cultural de Puerto Rico, mediante estas premiaciones reafirmamos la importancia de nuestros creativos para cada marca y cliente que representamos”, dijo Emil Medina Rufino, presidente y socio de la empresa.

Los metales otorgados fueron en plata y bronce para los clientes Universidad Interamericana de Puerto Rico, Tito’s Vodka, Banco de Sangre Servicios Mutuos & Miller Coors y un proyecto de Bien Público con la temática de los refugiados de Siria realizado como proyecto especial con dos jóvenes creativos de la industria (Tony Rodríguez de Buena Vibra y Lorena Berges de BBDO)

Recomendados

Detalles sobre los premios:
1.    Cliente: Universidad Interamericana, Categoría de Diseño, Cobre, Pieza Tradición de Campeones (Afiches creados como parte de la celebración de las Olimpiadas)
2.    Cliente: Banco de Sangre de Servicios Mutuos & Miller Coors, Categoría de Relaciones Públicas, Plata, Proyecto “Alerta Roja” (Gestión de crisis ante la falta de donantes de sangre juveniles”
3.    Categoría de Bien Público en Gráfica, Plata, Pieza Allow (Refugiados en Siria, se realizó como parte de un proyecto especial junto a Lorena Berges)
4.    Cliente: Tito’s Vodka, Categoría Ilustración Piezas con Ilustraciones Originales, Cobre, Pieza “Tito’s Al Natural”.

Para mayor información accede a nuestro grupo en Facebook o canal de Youtube.

Tags

Lo Último

Te recomendamos