Metro Negocios

Refresca tu día con cocteles de Ketel One Vodka

Nuevo menú diseñado para disfrutar junto al “brunch” en Nonna Cucina Rústica

Quienes primero introdujeron en Estados Unidos el concepto del famoso “brunch” fueron los británicos. El mismo mezcla una gran variedad de alimentos propios del desayuno y la comida, con bebidas ligeras con un toque de alcohol. Nonna Cucina Rústica se ha adueñado de este concepto y estrena nuevo menú de cocteles desarrollados por el mixólogo Carlos Santiago, con la vodka artesanal Ketel One para ser disfrutados junto a su elaborado “brunch” que incluye platos como el Eggs Nonna Benedicta, variedad de Frittata y Steak & Eggs.

 

El menú que tiene como protagonista la versátil vodka holandesa, Ketel One. Distribuida por Méndez & Co. la misma es destilada en auténticos alambiques de cobre por lo que se destacan sus notas cítricas, ahumadas y sutiles toques de pimienta blanca para un final sedoso y vibrante perfecto para mezclar en un coctel. El Sicily es un coctel refrescante perfecto para dar comienzo al día y evadir el calor al contener licor de maraschino, jugo de limón y amargos. Sin embargo, el Julius Caesar es todo lo contrario al ser mezclado con Cynar, Fernet Branca y jugo de toronja. El mismo tiene un sabor fuerte y con cuerpo el cual se puede disfrutar a temperatura o mezclar con hielo. El Spicy Cosa varَía todo el menú al ser elaborado con Ketel One Citroen, licor de china y una interesante reducción de cranberry para terminar con un hermoso color rosado.

Recomendados

 

Para terminar el “brunch” Nonna presenta su coctel estrella el Café di Nonna. Disfrutar de este coctel es toda una experiencia ya que se sirve una pequeña porción de licor, receta de la casa donde crearon una infusión con Ketel One que sirve como endulzante para el pocillo de café que te sirven al lado el cual debes agitar con romero para destacar las notas aromáticas del licor.

Nonna Cucina Rústica ofrece su menú de “brunch” los sábados y domingos de 10: 00 a.m. a 3:00 p.m donde podrá disfrutar de los nuevos cocteles con Ketel One Vodka. Para más información visite la página de: https://www.facebook.com/worldclasspr o la página de Nonna Cucina Rústica en https://www.facebook.com/nonnapr/ o a su página web http://www.nonnapr.com/.

Tags

Lo Último

Te recomendamos