De la Cruz & Associates y ASC ganan Premio Excel

Ganador en la categoría de Campaña de Servicio Público con el programa Janguea a la Segura

Por Metro Puerto Rico

El programa Janguea a la Segura, desarrollado por de la Cruz & Associates (DLC) para el seguro compulsorio de ASC, fue reconocido como la mejor iniciativa en la categoría de Campaña de Servicio Público recibiendo el premio en el Certamen Excel 2016 de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico.

 

Janguea a la Segura, dirigido a estudiantes de escuela superior, tenía como objetivo crear conciencia entre los jóvenes sobre los efectos que las distracciones pueden traer mientras se maneja un vehículo en las carreteras. El mismo, trabajado por los relacionistas licenciados Ity Vega de DLC y Carlos I. Ayala de ASC, presentó a través del recurso del teatro experimental la obra “6 segundos”, cuyo libreto fue escrito especialmente para ASC.

 

La obra presentó seis historias inspiradas en casos reales de choques automovilísticos que exponían a los jóvenes a conocer sobre los riesgos y responsabilidades que representa estar al volante de un automóvil. La misma se presentó gratuitamente en ocho teatros municipales de la zona norte de Puerto Rico.

 

Se realizó un total de 13 presentaciones de la obra alcanzando a más de 5,200 estudiantes entre las edades de 15 a 17 años. Los mensajes de la obra llegaron a estudiantes y maestros de los municipios de Aguada, Aguadilla, Arecibo, Barceloneta, Camuy, Dorado, Hatillo, Isabela, Manatí, Moca, Quebradillas, San Juan, Toa Baja y Vega Baja.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo