Metro Negocios

McDonald’s abre las puertas de sus cocinas a los consumidores

var VideoTV=”cyW7LdvwGiE/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/estilo-de-vida/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Luego de alcanzar 2 millones de visitas a sus cocinas, McDonald’s abre, durante un día especial, las puertas de sus cocinas con el objetivo de que más consumidores conozcan el detrás de escena de la preparación de las hamburguesas más famosas del mundo.

 

Recomendados

El evento llamado el ‘Día Internacional de Puertas Abiertas’, se llevará a cabo hoy martes, 27 de septiembre en los más de 2,000 restaurantes que la compañía tiene en América Latina y en más de 60 restaurantes en Puerto Rico. Durante este recorrido guiado, los consumidores podrán validar los procesos de calidad en la preparación de los alimentos, conocer los secretos de las recetas que contienen el sabor único de las hamburguesas, comprobar la frescura de los ingredientes y derribar los mitos que existen sobre la comida de McDonald’s. Además, los participantes podrán conocer los ingredientes locales que cada mercado usa para preparar sus productos como lo es Tres Monjitas, los Cidrines y Holsum.

 

Puertas Abiertas es un programa que refleja la transparencia y calidad con la que se trabaja en los restaurantes McDonald’s. Luego de un sondeo al finalizar los recorridos, los clientes han destacado diferentes puntos:

 

·        7 de cada 10 personas no conocían el proceso de lavado de manos implementado por los empleados. Previo al recorrido, todos los participantes se lavaron las manos con la misma técnica que utilizan los empleados cada hora.

·        8 de cada 10 personas no sabían que la carne de todas las hamburguesas es 100% vacuna y no contiene aditivos ni preservativos.

·        9 de cada 10 personas reconocieron que las medidas de seguridad alimentaria implementadas en McDonald’s son claves en la prevención de enfermedades, como por ejemplo evitar mezclar los alimentos crudos con los cocidos.

 

 

  “Invitamos a todos los consumidores a visitar su restaurante McDonald’s más cercano para que sea parte de estos recorridos guiados y sea testigo de nuestro compromiso con la calidad, seguridad y cómo operan nuestras cocinas”, puntualizó Gabriel Serber, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos