Metro Negocios

Empresario local trae a Puerto Rico los internacionalmente elogiados aceites, vinagres, vinos y licores

“Un concepto único en Puerto Rico”, así lo aseguró Anthony Meléndez, el empresario que lanzará el concepto vomFASS en San Juan, Puerto Rico.

vomFASS promete una experiencia única enriquecida de sabores, un concepto de venta de aceites, vinagres, licores y vinos “directo del barril”. Todo el que entre a la sala de degustación al estilo europeo de vomFASS, se sentirá como un niño en una tienda de dulces, rodeado de experiencias sensoriales y visuales incomparables donde podrá degustar cada producto directo del barril [traducción al español de Vom Fass] antes de comprarlo. 

Recomendados

La tienda estará localizada en el exclusivo complejo comercial de Paseo Caribe en el Condado, donde fungirá como punto de encuentro para residentes locales, visitantes y las comunidades que los rodean. Allí podrán descubrir sabores que convertirán una comida hecha en casa y las cenas entre amigos y familiares, en excepcionales creaciones culinarias. 

Me llena de gran satisfacción traer el concepto de vomFASS a Puerto Rico. El puertorriqueño es exigente y le atraen los productos gourmet y estoy confiado que la marca será un éxito, aseguró Meléndez, quien ha estado ligado a la industria de la banca, mercadeo y seguros por 27 años.

Con este trasfondo profesional integrando múltiples facetas en los negocios y como presidente de una compañía de consultoría, Meléndez ha alineado muy bien sus destrezas y conocimientos para operar la nueva tienda vomFASS en Puerto Rico.

“Cuando Anthony se acercó a mí con la idea de establecer el primer vomFASS en Puerto Rico, sentí su compromiso y pasión con el proyecto,” dijo Joey C. Cancel Planas, presidente del Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico. “Conozco a Anthony desde hace más de 10 años, y es un profesional altamente metódico, bien organizado y estratégico. Él trajo a la mesa un conjunto de fortalezas que eran las necesarias para este tipo de transacción. Estoy convencido de que su empuje y conocimiento le llevará a cumplir con todos sus objetivos y llegar a ser un empresario exitoso. Estamos orgullosos que esta nueva empresa será parte de la lista de más de 298 empresas locales abiertas a través del financiamiento del Banco de Desarrollo Económico desde enero 2013.”

vomFASS se caracteriza por productos artesanales hechos a mano por  familias multi-generacionales, quienes utilizan métodos tradicionales y siguen altos estándares para hacer sus productos. A Meléndez le apasiona buscar aceites, vinagres, vinos y licores frescos y de alta calidad que provienen de exclusivos productores en Europa y los Estados Unidos. vomFASS solo compra productos de exportadores que utilizan procesos naturales, agricultura sostenida y abastecimiento ético.

Además de aceites y vinagres, vomFASS se especializa en licores como scotch, cognacs, whiskeys, brandies, Grappas y licores artesanales con gran variedad de sabores, entre otros. Y también contamos con canastas de regalo individuales y corporativos para que las compañías puedan obsequiar a sus clientes.

El concepto vomFASS se ha expandido vertiginosamente desde su lanzamiento en Alemania hace más de veinte años. Desde ese entonces, aproximadamente 260 franquicias vomFASS han abierto alrededor del mundo y ha ganado numerosos reconocimientos, incluyendo Franquicia del año en Alemania en el 2010 y 2012; y múltiples premios por su insuperable calidad.

La venta de productos seleccionados de manera artesanal, como aceites, vinagres y licores, en un ambiente educativo culinario, han sido la clave del crecimiento vertiginoso de vomFASS este pasado año. En corto tiempo en los Estados Unidos, el concepto ha crecido entre empresarios buscando aventurarse al mercado que promueve lazos comunitarios locales y que  buscan una experiencia de compra distinta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos