Metro Negocios

Celebra Oktoberfest con la colección de tus cervezas artesanales preferidas de V. Suárez

 La temporada de Oktoberfest es una de las celebraciones más especiales para los amantes de las cervezas artesanales, y este año V. Suarez & Co. ofrece una variedad de sabores que puedes coleccionar y compartir con tus amigos y familiares.

 

Esta época es ideal para probar algo diferente, ya que se pueden encontrar distintos sabores a los que hay disponibles durante el resto del año, como lo es la Blue Moon Harvest Pumpkin Ale, que es una cerveza dulce, o más tradicionales como lo son las cervezas Shiner Oktoberfest y Samuel Adams Octoberfest.

Recomendados

 

La cerveza Shiner Oktoberfest, ganadora de una medalla de oro en el Great American beer festival 2012, utiliza distintas maltas alemanas caramelizadas que siguen el estilo tradicional de elaboración llamado Marzen. Esta cerveza clásica mantiene su cultura alemana al ser perfectamente complementada con cualquier tipo de embutido como por ejemplo las salchichas.

 

La Samuel Adams Octoberfest, también confeccionada con el estilo Marzen, está elaborada con distintas maltas que crean un sabor suave y dulce al paladar con notas a caramelo. Esta cerveza va perfectamente junto a una variedad de comidas como burritos, hot dogs, carne de res o humus.

 

El término Marzen, que significa marzo en alemán, se refiere al mes en que las cervezas eran fermentadas. El proceso de elaboración utilizado por los fabricantes alemanes de cerveza, requería que la temperatura fuera adecuada para tener un producto de calidad. Los meses de verano podían ser un reto para la etapa de fermentación, por los altos niveles de calor. Es por esto que las cervezas que se bebían en Oktoberfest cada año, eran fermentadas en el mes de marzo y elaboradas con un contenido más alto de alcohol.

 

Otra cerveza que es perfecta para esta época de otoño y que sale de lo tradicional es la Blue Moon Harvest Pumpkin Ale, que como dice el mismo nombre está compuesta de sabores a calabaza, nuez moscada, pimienta de jamaica y canela.

 

Las cervezas Shiner Oktoberfest, Samuel Adams Octoberfest y Blue Moon Harvest Pumpkin Ale son la colección de esta temporada de Oktoberfest distribuidas por V. Suarez & Co. y están disponibles en establecimientos y restaurantes en todo Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos