Ram Power Event

Por Negocios Metro

Para esos trabajadores que buscan una herramienta de trabajo tan poderosa como la Ram, la marca llevará a cabo el Ram Power Event del 22 al 30 de septiembre en los concesionarios Chrysler, Jeep, Dodge y Ram.

 

Como parte de este esfuerzo, la red de concesionarios ofrecerá grandes descuentos para los consumidores en los modelos Ram tales como: Rebel, Sting, Sport,   Express .

 

Como parte de esta celebración, Ram ofrecerá la oportunidad a las personas que tengan una idea de negocio, que pasen por el concesionario Berrios Caguas el Jueves, 29 de septiembre entre 10:00 a.m. a 2:00 p.m. para que el Centro para Emprendedores los ayuden a realizar los estados financieros que se solicitan como parte de la convocatoria La Fuerza del Trabajo.   Este esfuerzo ofrece sobre $100,000 en premios a un emprendedor que tenga una idea de negocio o un negocio actual con potencial de crecimiento. Para participar, los interesados deben completar el formulario que se encuentra en la página electrónica www.lafuerzatrabajo.com.  

 

También como parte del Ram Power Event, las personas que visitan el concesionario el sábado, 24 de septiembre en horario de 1:30 a 4:30 p.m. podrán disfrutar del café Draco preparado por un barista.

 

Durante los días de la venta, los modelos Ram tendrán bonos exclusivos. “Invitamos a los consumidores a visitar nuestros concesionarios para que aprovechen estas ofertas en vehículos comerciales que lo ayudarán en su negocio”, indicó Ivonne Martínez, gerente de Mercadeo de Chrysler Puerto Rico.  

 

Durante esos días, el consumidor tendrá la oportunidad de conseguir el mejor precio en un modelo Ram y podrá disfrutar de exhibiciones de autos y activaciones promocionales en los concesionarios Alberic Chrysler en la Ave Kennedy, Berríos Chrysler en Caguas, Chrysler 65 en Río Piedras, Triangle Chrysler en Ponce, Triangle Chrysler en Mayagüez, Cabrera Chrysler en Arecibo, Flagship Chrysler en Bayamón y Benítez Chrysler en Humacao.

 

Para información adicional puede visitar la página www.ramtruckspr.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo