ECONO y Suiza Dairy entregan donativo al Club de Boxeo de Monte Hatillo

Por Negocios Metro

  Supermercados ECONO, bajo su plataforma de responsabilidad social corporativa Gestos Positivos Pásalos Pa’Lante, y Suiza Dairy, hicieron entrega de un donativo de $10,000 al Club de Boxeo del Residencial Monte Hatillo. El donativo, entregado por el CPA Juan R. Barreto Sosa, presidente de la Junta de Directores de Supermercados ECONO y Francisco Pérez, gerente general de Suiza Dairy, será utilizado para la compra de equipo deportivo, así como para continuar con la capacitación de niños y jóvenes en ese deporte.

 

Parte del donativo fue recaudado en la pasada edición del Encuentro Familiar de Supermercados ECONO donde fueron subastados unos guantes y una serigrafía autografiada por el boxeador Miguel Cotto.

 

“Estamos comprometidos con Puerto Rico, y, nos enorgullece apoyar iniciativas como éstas, las cuales nos permiten continuar aportando a causas que ayudan positivamente al desarrollo de los niños y jóvenes de nuestro País. Agradecemos la colaboración de Suiza Dairy uniéndose a este Gesto Positivo”, concluyó Barreto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo