Inauguración de Red Mango Condado con día de eventos enfocados en estilos de vida saludable

Por Negocios Metro

La cadena de restaurantes de yogurt y comida saludable Red Mango llevará a cabo el sábado, 17 de septiembre a partir de las 8:00 a.m. la gran inauguración de su nuevo establecimiento en el Condado.

 

Red Mango del Condado, en la avenida Magdalena #1140, ofrecerá todo un día de actividades y eventos enfocados en los conceptos de buena nutrición y estilos de vida saludable, entre ellos:  

 

●       Sesiones de estiramiento y ejercicios con reconocidos entrenadores personales de 8:00 a.m.- 10:00 a.m.

●       Charla nutricional por el Dr. Michael Soler de 10:30 a.m.- 11:00 a.m.

●       Sección de Yoga de 11:30 a.m.- 12:30 p.m.

 

A partir de la 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. tendrán música de DJ, a Miss Mango, casa de brincos para los niños, degustaciones y otras sorpresas.

 

 

El  nuevo Red Mango, ubicado al lado de Stop & Go,   estará abierto los siete días de la semana, domingo a jueves de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. y los viernes y sábados de 8:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

 

De la mano del empresario venezolano Jesús Roldán Díaz, la cadena abrió sus puertas en Condado, alcanzando con este nuevo establecimiento, el duodécimo restaurante en tres años.  

 

 

Red Mango es la cadena de yogurt helado #1 en calidad en Estados Unidos según la prestigiosa guía Zagat, así como la de más rápido crecimiento, no sólo en Estados Unidos, sino en mercados de América Latina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo