Metro Negocios

DeliCriollos: Nuevas opciones deliciosas en el menú de McDonald’s

McDonald’s, en su compromiso de ofrecer opciones deliciosas que se adapten al paladar puertorriqueño y de calidad, incorporó en su menú los nuevos sándwiches DeliCriollos.  Dos sándwiches hechos con pan criollo tostado de los Cidrines con la selección de 100 % pechuga de pollo o tres jugosas carnes 100% de res, crujiente lechuga y tomates frescos, harán las delicias de todos durante las horas de almuerzo o cena.

Con el lema, Delicioso como todo lo nuestro, McDonald’s comenzará a ofrecer los DeliCriollos a partir de hoy martes, 30 de agosto de 2016, en los restaurantes participantes.

Los DeliCriollos, se unen al menú variado de McDonald’s, compuesto por “wraps”, sándwiches, ensaladas, hamburguesas, al igual que una variedad de bebidas frías y calientes acompañados de deliciosos postres.                

Recomendados

Para información adicional sobre productos u ofertas, puede acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o hazte fan de la página de Facebook/McDonald’s Puerto Rico. Visite los restaurantes McDonald’s participantes y disfruta del sabor único del Olímpico.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos