Vive la experiencia 360 º de Atenas College

Por Negocios Metro

Con el propósito de llevarle al espectador un ejemplo real  de lo que realizan los estudiantes diariamente en el hospital simulado, Atenas College lanzó su nueva campaña “Vive la experiencia 360”.

“Atenas College constantemente estamos innovando. Como parte de este proceso ahora los estudiantes y todas las personas interesadas podrán ver el hospital simulado en todas sus dimensiones. Este video 360º se puede disfrutar en web, en smartphone o tablet”, informó la Dra. María L. Hernández, presidenta de Atenas College.

En Atenas College el estudiante recibe una educación de calidad, innovadora y adaptada a las tecnologías que ofrece el campo de la salud. Los estudiantes trabajan con escenarios reales que les permite adquirir las competencias necesarias para enfrentarse al mundo laboral. De aquí la idea de crear estos videos.

“En nuestra institución la experiencia se convierte en aprendizaje. Estamos especializados en programas relacionados a la salud. El estudiante tiene la opción de matricularse en uno de nuestros programas a nivel de grado ya sea bachillerato, asociado o en alguno de nuestros cursos técnicos. Si el estudiante tiene interés en trabajar en Estados Unidos, en Atenas College le podemos orientar para que pueda alcanzar la meta propuesta”, destacó la Dra. Hernández.

Atenas College cuenta con el primer hospital simulado de Puerto Rico, que le permite a los estudiantes experimentar diferentes escenarios con los cuales se enfrentarán durante su carrera profesional una vez se gradúen. El Centro de Simulación y Aprendizaje Clínico (CSAC) cuenta con área de terapia física, en donde los estudiantes pueden desarrollar destrezas en el cuidado y proceso de rehabilitación del paciente. Así mismo, pondrán en práctica las técnicas, procedimientos y modalidades de cada tratamiento. Igualmente, tiene máquina de imágenes radiológicas y sala de operaciones en donde a través de las prácticas supervisadas con maniquíes, los estudiantes pueden perfeccionar las técnicas prácticas.

Se ofrece la oportunidad de práctica en diversas áreas dentro de un centro hospitalario como lo son: sala de operaciones, intensivo adulto y pediátrico, maternidad, cuidado neonatal, área de aislamiento, entre otras.

Somos una institución de Educación superior que ofrece opciones académicas en diversas modalidades, que integra las artes, las ciencias, las tecnologías de la información y la comunicación.  Promovemos una cultura de servicio centrada en el estudiante de la comunidad puertorriqueña y global, propiciando una formación humanista e integral que incrementa las competencias del individuo. Para más información pueden comunicarse al 787-884-3838 o acceda a www.atenascollege.edu.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo